david san
DAVID_SANCA
Yo creo que me va quedar una que es ambito lingüístico y social.
jaja gracias tron@lgefar dijo:
Jajaja Todo el mundo me pregunta lo mismo :rotonuse:
De momento en primero no he hecho ningún collar de macarrones, ni muñeco de plastilina, ni castillo de lego... me está pareciendo facil, pero no tanto
De todas formas creo que ese tipo de actividades se harán más en magisterio infantil, yo soy de primaria y no me va a servir para mucho saber hacer collares de macarrones.
Ahora va y me creo que tienes un 9 en matematicas jajajaj. Suspendes fisica y sacas un sobresaliente en mates?Una o dos.
Física y Química y/o Biología y Geología.
Física seguramente no, y biología seguro que sí.
Matemáticas, EDF, lengua e inglés se que tengo sobresaliente, y las demás entre 6 y 8...
P.D: 3º ESO
P.D2: El primer año que me queda alguna.
Mola segunda de Bachillerato eh? Yo también ando por ahi :coolface:Me van a quedar 3:
- Economia
- Lengua
- Filosofia (maldito Platon ¬¬)
Aunque he de decir que no he estudiado nada en todo el curso asi que hasta pocas sonXD
PD: Estoy en 2º de Bachiller![]()
A mi me pasó, el año pasado saqué un 10 en mates y un 7 en física en el examen de recuperación...Donde esta la opcion de 0? A mi ninguna y una media de 7,2 en 1º de Bachiller!
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Ahora va y me creo que tienes un 9 en matematicas jajajaj. Suspendes fisica y sacas un sobresaliente en mates?
Si tio es lo mejor:coolface:Una, English XD
La madre que los parió.
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
Mola segunda de Bachillerato eh? Yo también ando por ahi :coolface:
Vale, tu dime una cosa. ¿qué relación hay entre saber calcular y saberse las valencias y la tabla periódica? :facepalm:Donde esta la opcion de 0? A mi ninguna y una media de 7,2 en 1º de Bachiller!
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Ahora va y me creo que tienes un 9 en matematicas jajajaj. Suspendes fisica y sacas un sobresaliente en mates?
Que cabrón, un 9. Es que en Cataluña el inglés se enseña fatal.
Bueno apruebo con esa nota porque me he apuntado en la escuela de idiomas para que me den un titulo y eso por eso tengo un nivel bastante bueno. En historia tambien saque un 5XD pero ahora ya para la 2ª evaluacion me pondre un poco las pilasXD@Gabriell.i.am dijo:
Que cabrón, un 9. Es que en Cataluña el inglés se enseña fatal.
Al menos lo compenso teniendo un 10 en mates XD
Y todo lo otro, entre 6 y 8 menos filosofia 5 y historia (ascazo) también 5.
Ya somos dos que no estudiamos nada y que "aprobamos".