¿Cuantas asignaturas os han quedado?

Unido
mayo 23, 2009
ola a mi seguro que 4 o 5 i eso que no he podido ir a clase me hubieran quedado menos pero seguro que los cabrones de los profesores me suspenden por que me encuentre supermal i estoy en 4 eso ahora no podre picarme tanto a la ps3 en veranojoo

Unido
junio 8, 2008
Yo suelo estudiar bastante y todo eso pero este año me e columpiado y estando en 4º de la E.S.O es igual a 3 para septiembre..asike nada el 1 y el 2 otra vez examenes y el 6 mi cumple ajajaj

Salu2

Unido
mayo 8, 2007
2 en 4º de eso
esk no se puede vaguear
he intentado sacarlas todas en los finales pero es muy dificil (y menos si apenas estudias)
aun asi para lo que he echo no esta nada mal
--- [ Añadido ] -----
3. FyQ, Matematicas que ya no sumas numeros, ya sumas letras y simbolitos ke el dia de mañana no t serviran de ná y Ética, no por nada si porque tu piensas algo y el profesor no opina lo mismo, siempre opina lo contrario
haha esa a sido wena
sumas letras y simbolitos:palmas:

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
2 en 4º de eso
esk no se puede vaguear
he intentado sacarlas todas en los finales pero es muy dificil (y menos si apenas estudias)
aun asi para lo que he echo no esta nada mal
Lo mismo que ami me despiste en los primeros trimestres intente recuperarlos en el final pero 4º es muy chungo..asique nada con 3 pa semptembre y de las que estan muyy wapas xd biologia,matematicas..y ampliacion de la smatematicas..

Salu2

Unido
marzo 7, 2008
Creeis que es algo de lo que vanagloriarse?

Recuerdo en Madrid en la Plaza Mayor que en Navidad, el día de las "pellas", en los bares por cada suspenso te daban un litro de cerveza y por siete suspensos te daban una botella de champán.

Evidentemente aquello fué prohibido con celeridad.
entonses cuando yo estudiaba me tenian que dar, vino, cervesa, cubatas....

porque la verdad que era un vago.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yo estoy mas que feliz porque me pensaba que iba a repetir curso (4 ESO ) despues de suspender 7 , y resulta que quedarse hasta las 5 de la mañana dos dias ha dado sus frutos , y paso a bachiller!!!!!

He recuperado 6/7

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Yo estoy mas que feliz porque me pensaba que iba a repetir curso (4 ESO ) despues de suspender 7 , y resulta que quedarse hasta las 5 de la mañana dos dias ha dado sus frutos , y paso a bachiller!!!!!

He recuperado 6/7
Hola OLE tus huevos amigo 6/7 impresionante ahi que admitir que te lo cuarraste son mucjhas para recuperar y no habia sido mas facil estudiar un poco cada dia XD en bachiller dudo que esto te funcione pero eres un crack todo hay que decirlo Adios

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hola OLE tus huevos amigo 6/7 impresionante ahi que admitir que te lo cuarraste son mucjhas para recuperar y no habia sido mas facil estudiar un poco cada dia XD en bachiller dudo que esto te funcione pero eres un crack todo hay que decirlo Adios
No me funcionara la verdad XDD

El año que viene intentare estudiar y si no para modulos , pero bueno , de momento a disfrutar el verano!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
0 en 4º E.S.O, graduado y rumbo al módulo de climatización :D

:hola:

Unido
julio 2, 2008
A mi me ha quedado una que llevo arrastrando todo el curso. Yo estoy en Formacion Profesional, Grado Medio de Carrocería.

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo he terminado bachillerato y no me ha quedado ninguna y he hecho la PAU y también la aprobe. Saludos.

Superior