Jajajaja por tu nick, Carlos95i, generalmente ese 95 indica el año de nacimiento XDXDSi como lo has adivinado?XD
Jajajaja por tu nick, Carlos95i, generalmente ese 95 indica el año de nacimiento XDXDSi como lo has adivinado?XD
10 T_T tampoco es tanto......
Que es broma, solo 2
Flipo con el "SOLO" me han quedado dos... El primero no se en que curso estará, pero suspender 2 en 4º de la ESO... tiene miga...Assassins dijo:4º E.S.O (Ciencias) Voy a recogerlas en...exactamente 1 hora y media pero creo que sólo me queda Física y Química, hice bien los examenes de recuperación, pero siempre creo que los hago bien y luego nada
parcialmente de acuerdo, y yo no he suspendido ninguna¿ A qué coño aspirais en la vida suspendiendo en la ESO? Luego más de uno querrá ir a la universidad, dejad de perder el tiempo en foros de internet y dedicaros a estudiar que se supone que sois el futuro de este país!
Pues estoy en 4º E.S.O y he puesto solo dosFlipo con el "SOLO" me han quedado dos... El primero no se en que curso estará, pero suspender 2 en 4º de la ESO... tiene miga...
He finalizado segudo de batxillerato, con un 8,3 de media y estoy a la espera de las notas de sele(mañana). Absteneros de decir que soy un empollon ni nada, debido a que solo estudio para fisica, historia (mucho, porque soy un negado) y filo un poquito...
En mi opinion, la educacion en españa está muy por debajo de lo que deberia estar, y asi lo confirmar temas como este... Salu2
PD: Que empiecen las criticas... xD
muy bien campeon asi me gustaFlipo con el "SOLO" me han quedado dos... El primero no se en que curso estará, pero suspender 2 en 4º de la ESO... tiene miga...
He finalizado segudo de batxillerato, con un 8,3 de media y estoy a la espera de las notas de sele(mañana). Absteneros de decir que soy un empollon ni nada, debido a que solo estudio para fisica, historia (mucho, porque soy un negado) y filo un poquito...
En mi opinion, la educacion en españa está muy por debajo de lo que deberia estar, y asi lo confirmar temas como este... Salu2
PD: Que empiecen las criticas... xD
se se en tu ubicación0 en primero de bachiller
y media de 7.1
con faltas memorables como avia en lugar de había
aver en lugar de haber...
un buen curso xD