иаиo
BaRRuFeT_oO
Pues eso, cuantos cacharros teneis en vuestra habitacion/casa/estudio o como querais llamarlo?
Yo hace solo un par de años que compro cosas...ya que estaba ahorrando para una cosa en concreta pero me salió mal y como estoy ahora viviendo con la novia, pues nos decidimos por comprar tecnología.
Empiezo yo XD
Yo hace solo un par de años que compro cosas...ya que estaba ahorrando para una cosa en concreta pero me salió mal y como estoy ahora viviendo con la novia, pues nos decidimos por comprar tecnología.
Empiezo yo XD
- TV LG de 37'' [sin FULLHD porque es algo vieja, tiene algo más de un año)
- TV LG de 23'' [FULLHD con HDMi 1.3 y TDT de Alta Definición]
- Home Cinema 5.1 Logitech [Donde conecto la PS3 o el DVD LG]
- DVD LG Táctil [Esta enchufado en la TV LG de 37'']
- Portátil Pavillion
- Pentium IV [Overclockeado pero de todas maneras, solo lo uso para descargar]
- Monitor de 19'' ACER [Para el ordenador]
- PS3 de 250GB
- 2 Mandos DualShock 3 Sixaxis [Uno escacharrado]
- Mando NO-Oficial del la tienda GAME
- 3 Discos duros [1 de 320Gb y 2 de 500Gb]
- 5 Mini-Pendrives de 8 Gb [Ya que voy mucho de un sitio a otro para pasar archivos]
- PS2 Slim [Si...no se puede hablar de pirateria, con eso os imaginais lo que quiero decir no?...de todas maneras está vendida a una mujer de Lleida]
- Como no...tengo una Regleta Belkin para picos de tensión, con 8 entradas, más telefono e internet, para que no se me vaya a la mierda todo lo que tengo, NUNCA A FALLADO, es algo que RECOMIENDO. [SON UNOS 50€ en PCCity]
- Disco Duro Multimedia de 500Gb que ahora tienen mis padres, porque se a pasado de moda XD
- Y unos 6 o 7 juegos de la PS3 [Nada del otro mundo]
- PSP [La vendí hace poco, por falta de economía]
- 2 PLC's para conectar el internet a través de la red eléctrica
- Tropecientes cables y clavijas de empalmes para conectar el internet de un lado a otro, ya que estoy de alquiler y no puedo hacer agujeros...
- Dos módems que me regaló un colega de Timofónica que sino recuerdo mal tienen 8 entradas, estan en casa de mis padres, pero la velocidad era clavada a la contratada cuando vivia en otro casa...IMPRESIONANTE
Si Si...LG A MUERTE XD
Creo que no me dejo nada...sino mañana lo pongo