¿Cuanta gente se pillara el FIFA 10 desde su salida?

Me pillare el fifa 10 en cuanto salga

• Yo si

Votos: 101 66.9%
  • Yo no

Votos: 50 33.1%

• Total de votantes
    151

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
pues yo lo espero el 28 29 mas tardar, casi siempre a el colega de un videoclub se lo traen varios días antes :)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
todo dependera de como sea la demo,si no prefiero quedarme con el fifa 09 y comprarme el 2010 cuando baje de precio

Unido
agosto 23, 2008
ya lo tengo reservado desde hace 2meses por lo menos...pero si luego me gusta mas el pro me comprare el pro.... asi que no lo tengo del todo decidido. actualmente tengo el 09 desde que salio, y me pasado muchas horas ydigo yo...como se presenta a la world cup? xD alguien me lo explica, para apuntarme al 2010.

Unido
septiembre 12, 2008
Yo ya lo tengo reservado.
Que es la guia marca? osea de que va...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
yo creo que el mismo dia no pero no asara mucho tiempo :D
pd:aprovecho para preguntar unas cosillas sobre el fifa
1-si al dar un pase ya sea largo o en prefundidad si le das al L2 camba algo¿?
2-al luchar un balon de cabeza hay alguna forma de llevartelo(botn o algo) o de pararala i dejarla pasar¿?
3-en los centres es 1 toque al circulo para una cosa dos toques parar otra y tres para otra¿?tipo 1 palo 2 palo om rasa¿? es so asi?
4-en los tiros del borde del area con solo el cuadrao(bien ajustada la barra) van a puerta o varian pulsando algun tipo de boton(tipo ajustarla mas o algo)
5-para dar el paso de la muerte pero no se puede dar por el suelo a que le doi e probao L1mas cirvculo(controles del pro) y L1 mas triangulo pero todas se me van al 2 palo y yo qiero hacer un pase alto desde el borde del area pegao a la linea de fondo al primer palo como lo hago¿?

gracas por las las respuestas y perdon por el mini-desvio :D
no es por ser/parecer pesao pero si alguien me pudiese responder a estas dudillas esque tengo varios partios importantes mañana y me vendria bien saber todo esto y ya no desviomas el hilo perdona tio

Unido
febrero 23, 2008
ok esque no se me habia ocurrido :D gracias tio
--- [ Añadido ] -----
ale ya esta a ver si me responden :D:D

Última edición:
Superior