¿Cuanta gente se pillara el FIFA 10 desde su salida?

Me pillare el fifa 10 en cuanto salga

• Yo si

Votos: 101 66.9%
  • Yo no

Votos: 50 33.1%

• Total de votantes
    151
Unido
septiembre 15, 2008
Pues necesito saber si mucha gente se va a comprar el fifa en cuanto salga para un trabajo en una web ais que os agradeceria que dijerais yo si,si os lo vais a comprar cuando salga y yo no si no os lo vais a comprar en cuanto salga.

Unido
marzo 4, 2009
"Yoshi". Aqui me tendreis. Y a la FIFA World Cup, me presento, como todos los años. Ya me toca ganar! :D

Unido
junio 9, 2008
yo quizas lo tenga antes del dia de su salida (que tengo contactos jajaja) a ver si hay suerte y me lo venden antes, que le tengo unas ganaaas!!!

Unido
febrero 23, 2008
yo creo que el mismo dia no pero no asara mucho tiempo :D
pd:aprovecho para preguntar unas cosillas sobre el fifa
1-si al dar un pase ya sea largo o en prefundidad si le das al L2 camba algo¿?
2-al luchar un balon de cabeza hay alguna forma de llevartelo(botn o algo) o de pararala i dejarla pasar¿?
3-en los centres es 1 toque al circulo para una cosa dos toques parar otra y tres para otra¿?tipo 1 palo 2 palo om rasa¿? es so asi?
4-en los tiros del borde del area con solo el cuadrao(bien ajustada la barra) van a puerta o varian pulsando algun tipo de boton(tipo ajustarla mas o algo)
5-para dar el paso de la muerte pero no se puede dar por el suelo a que le doi e probao L1mas cirvculo(controles del pro) y L1 mas triangulo pero todas se me van al 2 palo y yo qiero hacer un pase alto desde el borde del area pegao a la linea de fondo al primer palo como lo hago¿?

gracas por las las respuestas y perdon por el mini-desvio :D

Última edición:
Superior