Cuando vuelve Aguila Roja?

Unido
julio 24, 2009
Holaa! pues esta serie me tenia enganchadisimo y este año se me hizo muy corta ... alguien sabe cuando volvera? porque si no recuerdo mal se acabo la temporada en septiembre mas o menos y aun estoy sin noticias :(

si alguien sabe algo estaria muy agradecido :p un saludooo!:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todabia no se save cuando vuleve Aguila Roja,por lo que se supone que volvera despues de que se entrene la Pelicula.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Bueno,se sabe que la película de Aguila Roja se estrena este mes(creo) y la serie volvera en septiembre casi seguro.

Unido
abril 1, 2010
jajjajaj
nuño va a mi clase
el muy cabron se coge el guion y lo retoca para hecharse unas risas con la clase nunca habia imaginado al comisario amenazando a satur on que le comiese ... bueno imaginaroslo jajajjaj que risas

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@ivan_155 dijo:
Holaa! pues esta serie me tenia enganchadisimo y este año se me hizo muy corta ... alguien sabe cuando volvera? porque si no recuerdo mal se acabo la temporada en septiembre mas o menos y aun estoy sin noticias :(

si alguien sabe algo estaria muy agradecido :p un saludooo!:hola:
Han dicho en el telediario que el 20 de Abril se estrena la pelicula en los cines, pero de la serie no han dicho nada...

Unido
abril 1, 2010
para mayo quizás
ahora mismo están grabando los episodios de esta temporada y cuando acaben mas o menos empezarán e emitirlos

Superior