Cuando vuelva Casillas, ¿a quien preferiis en porteria?

¿Quien preferiis en porteria?

  • Iker Casillas

    Votos: 18 78.3%
  • Diego Lopez

    Votos: 5 21.7%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues eso madridistas y foreros de Laps3.com.. cuando este recuperado Casillas, a quien preferiis en porteria, a Casillas o Diego Lopez?

Yo creo que dejaria a Casillas para la liga, sin presion alguna y que coja buen rodaje para la proxima temporada y Diego Lopez para la Champions y final de Copa del Rey.

¿Que opinais vosotros?
Saludos :hola:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Es complicado sinceramente, pero la opción que comenta @Tatoopowa, no es mala, Casillas en la liga y Diego para Champions y Copa, pero aún así, es complicado, porque si juega Diego López y falla, pensaríamos, si está Casillas eso no lo falla, pero también puede ser al revés, si juega Casillas y falla, diremos, para que le saca si no está en forma.
Aún así, yo he votado a Casillas, para mi es el mejor portero del mundo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
iker casillas es el mejor portero que hay y debe jugar, pero la cosa es que no haya prisa en que entre casillas, diego también es un gran portero y puede hacerlo bien, y es importante que iker se recupere al 100%.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Casillas sin duda es el mejor portero que puede haber y aun no estando a su mejor nivel es mejor que Adan o Diego Lopez,que por hacer un partido bueno contra el United ya es la ostia,malo no es pero no esta a la altura de Iker,que debe ir cogiendo forma teniendo minutos y no arriesgar
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Aunqué culé, creo que no hay duda.
Iker Casillas sigue siendo muchísimo mejor.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Casillas sin duda es el mejor portero que puede haber y aun no estando a su mejor nivel es mejor que Adan o Diego Lopez,que por hacer un partido bueno contra el United ya es la ostia,malo no es pero no esta a la altura de Iker,que debe ir cogiendo forma teniendo minutos y no arriesgar
casillas es el mejor del mundo pero este año diego lopez en dos partidos le ha salvado el culo al madrid...........:cunao:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Prefiero a Casillas, pero viendo que Diego Lopez lo ha hecho bastante bien, se merece seguir hasta final de temporada de titular, y lo de poner a uno en liga y al otro en las otras competiciones tampoco lo veo, porque si por ejemplo hay dos semanas entre champions y los de liga estaria demasiado tiempo parado el que va a jugar en champions y puede que eso no sea bueno, asi que de aqui al final Diego Lopez.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Diego López es un portero muy bueno, pero Iker Casillas se ha ganado el título de mejor portero del mundo por méritos propios. Casillas es un profesional, y desde el primer minuto en que esté jugando, estará al nivel de siempre. Una pena por Diego López. Es un porterazo.

P.D. No soy del Madrid eh? jajaj
P.D.2. Ni tampoco del Barça
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No voy a contestar porque al menos yo no puedo.

Juagará el que esté mejor, si Casillas vuelve y está mal (sería lo normal) seguirá jugando D. Lopez, pero en cuanto vuelva el Iker de toda la vida pues supongo que jugará él, ya que si sigue estando como siempre seguirá siendo el mejor portero del mundo.

Si por extrañas cosas del mundo no volviese a recuperar su nivel, pues entonces Diego Lopez claro... Yo creo que Iker será suplente ya hasta el año que viene, y irá jugando algunos minutillos sueltos pero poca cosa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dios.. pues al mejor portero del mundo obviamente.

Diego López tampoco está mal pero tiene algunas cosas a veces...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Diego Lopez merece acabar la temporada como titular.....
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ès obvio quien es mejor, pero Diego esta en un momento muy bueno y Casillas vuelve de una lesion y tendra que entrar poco a poco en el equipo, de momento yo mantendria a Diego Lopez.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Diego lo ha hecho muy bien el tiempo que Iker ha estado lesionado per el mejor portero del mundo es insustituible eso si me lo quedaria como portero suplente si se pudiera
 
Superior