suso_predator
OMC-zZGrIDZz
Ni idea...creo que a los 8 años ya tenia ordenador que no use hasta los 12 porque me parecía mejor estar con los amigos en el parque y a día de hoy,pienso exactamente igual
Yo con unos 12 años (ahora tengo 30......) iba al nostrmo, el primer cyber de mi ciudad, y disquetes de 3 1/2 o 5 1/4 a descargar a 28 kbaudios.................
la verdad es que esa epoca la tengo borrosa :cunao::cunao:, pero si no era en el 94, seria en el 95 o 96 como mucho¿En el 94? Mira a ver si no te has equivocado de fecha. Yo en verano de 1994 ya tenía 18 años (cumplo en mayo). Y hasta 1.995 no empezaron los de telefónica a poner anuncios de internet/infovía.
Por cierto que cantidad de críos hay, luego dicen que la natalidad es pequeña :cunao:
Las fechas hay que saberlas antes de postear jejeje. Es que internet en España como tal, nació con Ibertex que ya existía en 1990, lo que me resulta increíble para la época. Luego vino Infovía en 1995 y en 1999 infovíaPlus.la verdad es que esa epoca la tengo borrosa :cunao::cunao:, pero si no era en el 94, seria en el 95 o 96 como mucho