¿Cuando usaste INTERNET por primera vez?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola, me recordarán de temas tales como la gasolina debería estar a 10€/litro y Match.com dándome sexo con trolls por 26€/mes entre otros temas.

Pues bien, viendo el camino que tiene internet y la cantidad de niños que hay en todos lados a donde veo comentarios (prensa deportiva, youtube, política, videojuegos etc.). Me gustaría saber ¿cuando fue tu primera vez con internet? El año, la edad y lo que hiciste.

Para romper el hielo, narraré mi breve historia:

Finales de 1.998: Casa de un amigo, modem con su respectiva llamada, no era ni de 56k. Lo primero que me puso fue el IRC, yo flipando, aquello era un cortijo sin dueño. Había canales para TODO, incluso "zonas" muy oscuras e ilegales, inimaginables hoy en día.
Y luego me puso el Napster en una versión Beta, porque la oficial salió en 1.999. Y luego ya como veía que me estaba poniendo pesado, me echó de su casa :D

Lo siguiente que hice es el servicio militar obligatorio, y cuando terminé empecé a ver anuncios de ya.com en autobuses publicitarios. Así que al final acabé poniéndome internet en mi casa, pero fue una tarifa de esas de 18:00 de la tarde a 8:00 de la mañana con 56k. No he disfrutado de internet más en mi vida jeje.

Cabe añadir que mi primer videojuego online fue Alien vs Predator ya en el 2000.

En 1998 tenía 22 años.

¿Y tú?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
En un cyber cuando era crío, mi hermano me llevó y nos pasemos la tarde jugando al Counter Strike 1.6. Entonces tendría unos 8 años, no recuerdo bien el año.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Tengo 16 y fue hace unos 3 años, si no recuerdo mal.
En un ciber al igual que artista, recuerdo que con unos amigos juntabamos el dinero que nos daban para el colegio, juntabamos 3 o 4 dias y luego despues de clases ibamos a un ciber cercano a jugar tibia (no recuerdo que version era) asi comence y aun no me despego :D
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
pufff pues la primera vez que tuve internet fue en casa y era allá por el 2001, con esos modems que iban por el cable del telefono, y cuando levantabas el telefono empezaba la "cancioncita" jajaja y por aquel entonces no tenía ni idea del fenómeno que era aquello, hasta unos años después
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tuve internet en mi casa desde 2000 hasta 2001 pero no lo usé, era bastante pequeño y aun no me interesaba el mundillo de internet (lo utilizaban mis hermanos). Asi que mi primera vez supongo que sería alrededor del año 2003 (tendría unos 12 años) cuando iba al ciber con mis amigos a jugar.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo con unos 13 años con unos compañeros de clase en un ciber me metí en terra.es....

Era la epoca de los politonos, los nokia 3210, ect
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ufff pues ni me acuerdo, supongo que en el colegio por el año 96, lo que me acuerdo es cuando conoci Google jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm cuando tenía 13 años y ahora tengo 23.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Cuando tenia 9/10 años en casa de un primo mio con el típico módem de 56k que hacia ruidos extraños..xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la primera vez que utilice internet fue cuando estaba en 6º de primaria y tenia unos 10 años creo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
XXXD Pues no tengo ni idea, yo creo que nací ya conectado a Internet.

Mmm pero lo más antiguo que recuerdo era que siempre le pedía a mi hermano que me buscase trucos para los juegos de la play en "Trucoteca", porque yo era un enano y no sabía ni como iba xDDD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

creo que sí hay varios lugares en internet demaciado extremos.

pues yo tendría mmm no sé, quizas 5 años.

recuerdo que jugaba con mi hermana y veiamos paginas que a ella le gustaban.

bueno, salu2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
12 años. De hecho recuerdo exactamente qué fue lo primero que busqué en internet, el recorrido a seguir para pasar el Snowflies Forest del Vagrant Story.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
No recuerdo la edad pero lo primero que hice fue buscar tetas, instantes después descubrí la satisfacción de las pajas.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que fue en un ciber-cafe , que fui a mirar una cosa del Tomb Raider 3 que llevaba 4 dias atascado en un puzzle, que tiempos.....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
A los 9 años en 2002, con un modem de ruidos feos pero que me gustaba oir.

Lo queria para pasarme el famoso "Barrel of Doom" en Sonic 3 de PC, pero no habia informacion en ese tiempo.

Descubri como pasar eso bastante despues...y la solucion era tremendamente estupida!!!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En un Cyber a no mas de 100 pasos de mi casa xD
yo ni siquiera sabia que era el Internet fue como por el 2004 recuerdo que jugue al Age OF empires por primera vez y tambien fue mi primer viciada oficial xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
En el colegio habia una sala en la cual se podia ir a andar con los ordenadores en las horas del recreo.. por el año 1998.
 
Superior