¿Cuando un juego consigue ser Platinum?

Unido
octubre 25, 2007
Muchas veces vienen recortados, es decir, les quitan escenas cinematogrficas ,por ejemplo.

Algunos juegos de PS2 la versión cara era en DVD y la Platinum en CD.

Para reducir de 4GB a 700MB creo que hay que quitar "alguna" cosilla:D
Cuando hay dos juegos aparentemente iguales, uno vale 59 y el mismo en Platinum cuesta 29 o menos, por algo será. No creo que cambie solo la portada y la serigaría del disco.

Tierra llamando a ihmps3...en que planeta pasa eso de los DVD a CD? :baaa:

No se si ha sido un golpe de calor o simplemente el sueño pero vamos, todo esto es mentira (al menos donde yo vivo...planeta tierra XD).

Nada, ahora en serio, te equivocas, lo unico que cambia es la caratula y la imagen del DVD pero nunca cambian el formato fisico ni recortan ni nada por el estilo. Es simplemente como dice mad king una manera de alargar la gran tirada de dinero que da ese juego.

Unido
marzo 29, 2008
Porque la version no platinum tambien. Algunos de los primeros juegos de ps2 cabian perfectamente en un cd ( el tekken tag es de lanzamiento).

Saludos:hola:
Cierto, pero lo que a dicho el chaval es una leyenda urbana por asi decirlo, lo de que acortaban los juegos xD, por supuesto es mentira xD y por cierto el GTA4 ya esta en platinum? o_O

Unido
septiembre 4, 2007
Si fuera 1 millón de copias el GTA IV estaría en Platinum al dia siguiente. XD También habrá un mínimo de tiempo, 1 año o por ahi ¿No?

Unido
mayo 4, 2008
Bueno pasan cuando ven que el jeugo a tenido el suficiente exito (o poco) y lo pasan a platinum.
Por ejemplo le Killzone 2,es humillante que en 6 meses sea platinum sgnifia que ha sido un fraude en ventas,aunque sea un juegazo con dos cojo### xD,porque asi nadie conocia la saga.Alomejor killzone 3 sera mas conocido por el killzone 2 y se hara mas famoso.

Unido
marzo 6, 2008
Es por numero de copias, cuando un juego vende tal cantidad de copias, pasa a la linea Platinum, que es la lineas de Grandes exitos. No estoy seguro pero creo que el juego tiene que vender 1 millon de copias.

1 millon nada mas, cod 4 vendio + 14 millones y no es platinium(ya se, que los juegos platinium solo son los exclusivos de sony) XDXDXDXDXD es que esta guapo comparar.XDXDXDXD.

Superior