cuando tengais el black ops............

Unido
octubre 6, 2008
2 horas o más al online,2 horas o más a la campaña,30 minutos a los zombies y vuelta a empezar :trofeo:

PD:Si lo consigo el sábado,tendré que aprovecharlo al máximo,por eso tanto tiempo,ya que el domingo tendré que estudiar para un examen de tecnología :douh:

Unido
febrero 28, 2008
No me he pasado la campaña del cod4, del cod5 ni del cod6, siempre que me los compro directo al online XD y si algún dia me quedo sin internet o algo pruebo la campaña.. aunque me aburre jugar a la campaña comparado con el online.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que le den al modo historia, yo me voy a matar guiris, que se tienes que subir los 15 prestigios lo mas rápido posible. :roto2:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@omis93 dijo:
Que le den al modo historia, yo me voy a matar guiris, que se tienes que subir los 15 prestigios lo mas rápido posible. :roto2:
cuanto antes subas los prestigios antes te aburres del juego por lo menos yo ke llevo desde enero sin subir por ke llegue al 10 y ya me aburre el mw2 aunke mis 30 dias no me los a kitao nadie en el online XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@vinylo dijo:
@omis93 dijo:

cuanto antes subas los prestigios antes te aburres del juego por lo menos yo ke llevo desde enero sin subir por ke llegue al 10 y ya me aburre el mw2 aunke mis 30 dias no me los a kitao nadie en el online XD
No, porque cuando llegue al último prestigio, después me pondré en e modo historia :roto2:

Unido
enero 31, 2009
Yo paso, estoy convencido que va a ser más de la misma mierda. Pero de todas formas habrá que probarlo para asegurarse del todo.

Unido
agosto 5, 2007
No lo voy a abrir lo dejaré precintado.

QUE ES BROMA POS ONLINE Y ZOMBIES DURANTE 2 MESES Y LUEGO CAMPAÑA

Unido
septiembre 4, 2007
La campaña me la pasaré durante los primeros días con alguna sesión de zombies y online por el medio. Luego seguiré con el online ya a saco y pasándome la campaña en veterano lentamente mientras juego a zombies. Luego ya por último online y zombies a saco paco. XD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
En verano no tengo wi-fi y me desespero jugando al pro asi que me la pasare en verano
Ademas asi alomejor llego al prestigio 14 para las armas doradas

Superior