Cuando te bajas un juego de store....

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
perdonad mi ignorancia pero no he bajado ninguno aun, cuando te lo bajas logicamente se quedara en el disco duro pero si luego tuvieras un problema y deberias formatear q pasaria?puedes bajartelo otra vez?o sencillamente lo pierdes....



saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues eso es una gran pregunta pero no se si esto se podria hacer que es meter un pen drive en el puerto USB y guardar ahi todo lo que te interesara de la PS3 luego foramtear y meter el pen dirve y volverlo a grabar.Lo dicho esto no se si se puede hacer a si que no me hagais mucho caso alguien lo sabra mas seguro que yo

saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Antes de formatear siempre te da la opcion de hacer una copia de seguridad de todos los archivos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
A ver, yo no lo he probado, pero yo diría que te lo puedes volver a bajar cuando quieras, siempre y cuando estés loggeado con el usuario con que te lo compraste (para evitar que lo puedas bajar en la PS3 de un amigo y que pueda jugar él con su usuario).
Eso sería lo normal, y creo que realmente es así. Las compras se guardan segun tu usuario, y por lo tanto, te las puedes descargar siempre que quieras con sólo pagar una vez.
Ésta es la ventaja respecto a comprartelo en disco, que si se te ralla el disco hay que jo...

Que me corrija alguien si me equivoco, que ya digo que no lo he probado...
--- [ Añadido ] -----
Antes de formatear siempre te da la opcion de hacer una copia de seguridad de todos los archivos.
Ya, pero puede ser que se te estropee el disco duro, y entonces no hay backup que valga si no lo tenías de antes...
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Se supone que esos datos estan registrados en tu PSN por lo cual cuando te vuelvas a conectar a tu store le das a descargas en la esquina superior izquierda de la pantalla con lo cual se generara una lista de tus descargas incluido el juego que compraste para que lo puedas descargar de nuevo gratis.Pero no lo se con toda certeza ya que aun no lo he probado.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
tienes derecho a bajarlo 4 veces mas, no c en q parte lo dice pero te lo puedo acegurar por experiencia
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Son 5 veces las que se puede bajar, aunque siempre puedes utilizar el truco de grabarlo enel pc y luego hacer el trapi del proxyserver y volver a instalarlo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues te lo vuelves a descargar pero si la dema tiene un fecha con la que se quita de la store entocnes no se yo que ahcer. pero te lo descargas otra vez. un saludo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
mira si formateas tu disco duro pierdes el juego pero no tu cuenta

kuadno estes de regreso con tu disco formateado solo abres tu cuetna entras al store y descargas el juego porke ya lo as pagado pero no te preocupes no tendras que volver a pagar nada
espero aver ayudado
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
y si no aparece en la store te vas a perfil,administracion de descaragas y de alli al historico de descargas y te aparece todo lo que has descargado incluso en otras stores y puedes volver a bajartelo,demos incluidas
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
puedes descargarlo hasta 5 veces. a mi me jode eso de no poder hacer copia de seguridad, cuando hablamos del locoroco q son 3€...vale, tiene un pase volver a pagar por el. pero si es por ejemplo el warhawk...pfff...
 
Superior