Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
julio 4, 2007
Yo soy del 72 y disfruto más que cuando era crio y tenía el msx, esos que iban con casset, ya hace años, ahora puedo valorar lo que han cambiado los videojuegos y la increible calidad que ahora tienen. Menosmal que mi época de estudiante pasó, porque en la actualidad me costaría concentrarme. Mi mujer le ha cogido un poco de manía a la ps3, dice que estoy viciado, pero pienso que no es un mal vicio, hay otros peores, y que en la vida hay que hacer lo que a uno le guste sin perjudicar a nadie claro está.

Unido
septiembre 27, 2007
yo siempre he jugado a las consolas y el primer ordena que tuve fue un amstra y jugaba al robocop al predator al mineral animal o vejetal y a muchos mas que no me acuerdo del nombre y ya ves si an evolucionado y lo que nos queda imaginate los juegos de aqui a 20 años cuando yo tenga 45 pos segire flipando como hasta ahora y es verdad eso que las novias o mujeres le cojen mania a la play 3 aunque no me puedo quejar la mia mas o menos me comprende y como le gusta leer pos se lee un libro mientras yo me vicio.
--- [ Añadido ] -----
teniendo tiempo libre siempre se juega lo malo es como a un colega mio que a sido padre y de llegar de currar y ponerse conmigo a jugar a pasado a cambiar pañales jejejejeje.

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
pues yo creo que se es viejo para dejar de jugar a la play cuadno te sale artritis i no puedes cojer el mando no? xD!!

Unido
abril 16, 2008
yo soy del 78 y llevo jugando desde los 12 años por mis manos ha pasado de todo desde la nes hasta la wii que fue lo ultimo que me regale,lo importante es divertirse jugando ya sea uno solo,con los amigos o via online,casi todos los contactos que tengo agregados en mi lista la mayoria son de mi edad o mayores que yo.
mas de un dia me han dado las 5 y las 6 de la mañana jugando al resistance o al call of duty

Unido
octubre 23, 2007
mi padre tiene 46 y juega a la play. el abuelo de mi primo dbe tener 70 y juega al ordenador a juegos como el red alert

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
yo seguire jugando asta que me muera
y cuando me muera estare en la tumba con mi negrita y mi mando para que nadie me la quite XD

Unido
julio 30, 2007
Cuando te mires al espejo y seas asi:

Vete pensando dejar la play xD
Mientras tanto VICIO, y si cuando estes chacho sigues teniendo ganas de jugar pues juegas a la PlayStation 8
Un saludoXD

Unido
abril 20, 2006
en mi curro casi todos juegan a la play, y te digo gente de 30 para arriba eh!

si es que nos gusta a todos!

Unido
junio 2, 2008
qba tio , el otro dia me vio jugando al mgs4 y mas de lo mismo XDXDXD
en fin , se le ignora y punto :eek:lee:
No hombre, tu padre no es ningún ogro ni nada de eso, lo que pasa es que él no ha tenido la oportunidad de conocer este mundo y seguro que se veria ridículo jugando a videojuegos (prejuicios y demás), y no te comprende...

Unido
junio 9, 2008
yo soy del 82,empece a jugar con 6 años a la NES,aunke aun me acuerdo de la ATARI de mi primo,jeje,pues eso ke yevo 20 años jugando y no veo 1 edad para ke se tenga ke dejar de jugar,mientras sigas disfrutando dale al vicio ke no es malo.

Unido
febrero 23, 2008
yo opino que eso no tiene edad yo escuche una encuesta que la media de jugar a la ps3 llega a los 40 años......
vicio 4ever(me imagino echandome un call of duty 15 con mi hijoXDXD)

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mi amigo yo tengo 35 años, tengo mi centro de entretenimiento Mi PS3, internet, TV 32" LCD HD, sistema de sonido DTS con 8 bocinas y SW, 2 computadoras conectadas en red, una neverita pequeñ para los refrescos y el cuarto tiene aire acondicionado y tiene alfombra, Nadie entra ahí solamente yo y el día que no me da la gana de hacer nada me encierro y no salgo. Despues que tu te matas trabajando para mantener tu familia lo demas es una recompenza.

Unido
enero 19, 2008
Pues yo aqui no tengo mucho que opinar tengo 14 años xDD !!!! eso si contra mas pequeño mejor porque yo de mi ps3 y los juegos que tengo no he pagado ni un duro xDDD, solo he pagado el headset y me costo 34 euros. Yo empeze en pc con 7-8 años a jugar y ps3 es mi primera consola

Unido
septiembre 12, 2006
yo con 16 años llevo jugando mucho mas de media vida, empezaria a los 5 o asi, y mi primer juego ademas de ser pirata fue el comandos 1 y tengo el disco en el que claramente pone la fecha de origen y pone 13 de junio de 1997 que tiempos aquellos..

cuando sea mayor pienso seguir jugando a la ps3, con mis hijos y demas..

Unido
febrero 13, 2008
Yo soy del 77 y empeze con el comodore 64, luego la nintendo 8 , la 64, la play 1,2,3 la dreamcast, la psp, y estoy intentando convencer a la pariente de que me dje comoprarme la xbox...de momento no hay suerte pero creo que no me cansaré nunca de jugar

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi amigo yo tengo 35 años, tengo mi centro de entretenimiento Mi PS3, internet, TV 32" LCD HD, sistema de sonido DTS con 8 bocinas y SW, 2 computadoras conectadas en red, una neverita pequeñ para los refrescos y el cuarto tiene aire acondicionado y tiene alfombra, Nadie entra ahí solamente yo y el día que no me da la gana de hacer nada me encierro y no salgo. Despues que tu te matas trabajando para mantener tu familia lo demas es una recompenza.
Si señor!!!!! eres un makina

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Pregúntaselo a mi padre, que con 54 años no suelta la PS3, xD.

No entiendo porqué se tiene que ser demasiado mayor para jugar a los videojuegos. Ese es un pensamiento retrógrado y sin sentido alguno.

Partamos de la base de que los videojuegos son tan válidos como la música o la literatura. Son un arte, un entretenimeitno que estimula los sentidos y agudiza la mente. Una forma de soñar, reir, hacer colegas y desconectar de todo.

En fín, en una sociedad en la que ver "Gran hermano" es cosa de gente madura y adulta y jugar a los videojuegos es de "chiquillos", algo falla, no me entra en el melón.
sin lugar a dudas las palabras mas sabias que e leido en este foro

Unido
junio 13, 2008
muy bueno tio:trofeo:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
joder tron invitame
o adoptame aunque tengo 32
ya estoy crecidito

Unido
julio 26, 2006
El vicio es para todas las edades, tanto el amor como el vicio a la PS3 no tienen edad :D.

Enserio tio disfruta hasta que el cuerpo aguante.

Superior