Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
agosto 25, 2007
ke onda:victoria:
kiero ke sepas ke el ps3 es para cualkier edad
lo que importa es que te guste y no olvidarlo...:D
si tienes 75 o 80 o 100 años mientras te siga gustando lo vas a seguir jugando
no importa la edad...:trofeo:
no lo olvides... SALU2

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
la edad es lo de menos amigo...acaso importa tener 40 años y pasar el tiempo haciendo algo q t guste?..nunca dejes de hacer algo q t guste pq alguien te lo diga!

salu2...tngo 16

Unido
enero 15, 2008
:hola::hola::hola::hola: yo soy del 77 y no me importa asi tenga 80 y siga existiendo playstation lo seguire teniendo son fanatico de playstation hasat la muerte tengo 31 y no me importa

Unido
octubre 17, 2007
El otro día entre en una tienda de videojuegos y había un jubilado que se estaba comprando juegos para él, creo que nunca se es viejo, lo único que puede pasar es que te canses

Unido
enero 10, 2007
Eres viejo para jugar a videojuegos cuando te cansen, puede ser a los 18 años, a los 20 o nunca. Yo personalmente espero no cansarme nunca, porque la verdad es que hay juegos que merecen ser jugados, véase MGS4.

Sinceramente, creo que en 30 años toda la gente jugará a lso videojuegos, es normal que tu padre no juegue, ya que la era de los videojuegos decentes llegó hace relativamente poco, 15 o 20 años como mucho y a nuestros padres les pillo con 25/30 años.
Mi padre??? tiene unos 70 , como le deje la consola para jugar , no hay quien se la quite xDDDDDD .

Unido
septiembre 15, 2007
otro curioso limite seria hasta que no puedas pasarte en el 100º intento el interrogatorio de Ocelot en el Mgs1 XD

Unido
septiembre 27, 2007
yo tengo 25 años y creo que llegare a jugar si llego claro con mis nietos y to,esto es como un vicio, se me ha llevado la play3 hoy seur pal SAT y no se que voy a hacer este tiempo que estare sin ella,suerte que tengo la psp y el ordena si no me muero.JUGONES PARA SIEMPRE.

Unido
abril 21, 2008
yo mañana cumplo 25 años y la play me felicitara xD
te animo a k sigas jugando muchos años mas
un saludo a todos
por cierto cuando digo mañana digo dia 2 de julio
saludoooooooooos y buen vicio

Unido
noviembre 10, 2007
Nunca se es demasiado viejo. Yo soy tambien del 76 y le pego sus buenas palizas. Lo unico que puede hacer que dejes de jugar a la play es que tu mujer o tu novia no te deje¡¡¡¡¡¡¡
Asi que aprended y no dejeis que os la nieguen que tengo colegas que las han tenido que dejar y se tienen que venir a mi casa.
¡¡¡¡¡¡Recordadlo este sabio consejo¡¡¡¡¡¡¡

Unido
mayo 28, 2008
yo tengo 22, y el dia q no pueda jugar mas a la play no se q haria, y eso q estuve 6 meses sin play por culpa del lector pero la espere como nada, y sigo con las mismas ganas desde cuando tenia 6 o 7 años, ja
saludos

Unido
junio 11, 2008
Mi padre es el tipico subnormal que me dice a mi (con 18 años) que aver si no me da verguenza con esta edad jugar a videojuegos..... :mad:
a mi me da la risa (xq mas tonto no puede ser) pero bueno es lo k hay , aparte de eso se rie cuando le digo que muxisima gente con su misma edad y mas juegan:douh: ... tendriais que venir todos los de su edad aki a dejarle como el culo :trofeo:

Unido
septiembre 27, 2007
Mi padre es el tipico subnormal que me dice a mi (con 18 años) que aver si no me da verguenza con esta edad jugar a videojuegos..... :mad:
a mi me da la risa (xq mas tonto no puede ser) pero bueno es lo k hay , aparte de eso se rie cuando le digo que muxisima gente con su misma edad y mas juegan:douh: ... tendriais que venir todos los de su edad aki a dejarle como el culo :trofeo:
dile que prueve a sentarse y comprender de que va lo de los videojuegos y te digo que te quita la play y to le pones el call of duty 4 y flipa seguro si lo tienes claro

Unido
junio 11, 2008
dile que prueve a sentarse y comprender de que va lo de los videojuegos y te digo que te quita la play y to le pones el call of duty 4 y flipa seguro si lo tienes claro
qba tio , el otro dia me vio jugando al mgs4 y mas de lo mismo XDXDXD
en fin , se le ignora y punto :eek:lee:

Superior