Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
diciembre 27, 2007
Yo tengo 18 y espero poder jugar ala play 4,5,6,7,8 etc...
Esto es como el amor que no hay edad jajajaja

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Yo soy del 80 y hasta que cumpla los 80 y mi cabeza me deje pensar seguire jugando forever and ever! xD ademas Q NOSOTROS SEREMOS LOS AWELOS DE LA PS3! AJJAJAJAJA Ya me veo con mis nietos jugando al fifa 59 xDdddddddddddddd

Unido
diciembre 21, 2007
Yo soy del 78 y la verdad es que el otro dia en el curro me dice uno del 87 , me tu tambien le das a eso de las maquinitas?
Pues si, me aficione el año pasado a la PSP (nunca antes habia tenido consola), siempre habia sido mas de ordenador. Y luego me pico la PS3 y estoy encantado. Llevo 12 años currando, dos hijos y la verdad me lo paso bien echandome unos vicios (cuando me sobra tiempo, entre currar y los niños).
Sinceramente creo que no hay edad.
Un saludo.

Unido
mayo 23, 2008
buena pregunta yo tengo 34 y seguire jugando es mas en el socom tenemo al mas veterano 61 años y lleba jugando 4 año para 5 en el socom sellama yayu y todo le tratamos de tu porqe no kiere qe le digan de uste xDDDDD no creo qe hayga edad eso es como uno se lo plantee. si uno se considera mayor o viejo cn veintitanto cn 40 mejor jubilate bueno un saludo

Unido
agosto 29, 2007
Pues aunque yo sea del 73, y a veces me tire sin jugar semanas e incluso meses, siempre hay algun momento para relajarse y jugar con ella, con referencia a tu pregunta, decirte que cuando llegues a una edad en la que la enciendas y antes de ver la presentacion de la pantalla en tu tele te quedes dormido o te quedes esperando a que aparezca algo en la pantalla sin haberla antes encendido o no te acuerdes del porque de mirarla, es entonces cuando ya no tendras el control sobre tu vida, estaras senil...jajaja, un saludo a [email protected]

Unido
junio 1, 2008
30 años por aquí, igual tengo familia, trabajo, termine mis estudios etc, etc. es un entretenimiento como cualquiera; Que por cierto está captando un público de mayor edad.

Unido
mayo 23, 2008
jajajajaj buaf pues imaguinate cn 90 año y en vez de usar el mado de la tele le das cn el baston el mando del futuro jajajaja y unos buenos prismatico para ver la LCD de 60" jajajajjaja

Unido
enero 16, 2008
Yo soy del 83 y despues de mi Megadrive salte a Sony y desde siempre, a temporadas claro esta pero siempre con mi play debajo de la tele jeje, un saludo.

Unido
agosto 17, 2007
Nunca se es viejo para hacer lo que te gusta, yo tengo un compañero de curro que se jubila este año con 65 añazos y tiene una PS3 en su casa que trabaja a toda maquina.

Unido
enero 13, 2008
Jjajja pos yo con mis 15 también tengo intención de jugar con mis hijos a la consola y si puede ser con mis nietos!!!! No me gustaria perder esta bonita costumbre :)

Tranquilo jeje

Unido
marzo 9, 2008
La play es como el amor.. no hay edad si te gusta jugar por que no vas a poder? Por tener 30, 40 o 50 tacos? Yo tengo 17 y juego a consolas desde los 4 años...
A mi tambien me gustaria jugar a la PS5 cuando tenga 40 años xD Fijate PS5 a saber que nos deparara el futuro :D

Saludos y sigue disfrutando de tu negrita y divirtiendote como un niño que es lo mejor que hay... sentirse feliz como un crio mientras juegas a una consola =)

Unido
junio 3, 2008
yo tengo 25 añotes y desde que tengo memoria he jugado y no creo degarlos
es como dice mi papa si no te quita el sueño y ni el trabajo es un vicio que es bueno pero si te quita el sueño ni pensar en seguir

Unido
febrero 6, 2008
Como ya han dicho, nunca se es viejo para jugar a la Play u otra consola compañero. Yo tengo 13 años y me han gustado las Consolas, especialmente las de ''SONY'' porque las he tenido todas y sigo asi como siempre. Mi hermano es mas fanatico que yo y el esta casado con una hija y tiene 33 años y sigue jugando, el dice que siempre ira comprando las consolas de SONY que salgan.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
simplemente con decir que el papa de un amigo juega con el ala play3 y tiene 53 años y pss yo tengo 15 y la verdad apenas estoy comenzando

Superior