Cuando se actualizan los fichajes en fifa 11?

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Bueno queria saber eso, cuando se actualizan los fichajes o como hacerlo porque yo voy a plantillas < Descargo actualizaciones y todo sigue igual. Ayuda porfavor gracias.
 

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Pues , si dices en el Fifa 11 :

Creo que sacaran una actualización con los fichajes de invierno
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
cuando acabe el mercado de fichajes de invierno,creo recordar que era a medianos o finales de febrero
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Pues yo ya tengo ganas de la actualizacion sobre todo para jugar con Dzeko en el Manchester City jeje.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Para la segunda semana de febrero espero que salga , el año pasado con Fifa10 creo que fue por esa fecha
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
por lo que me acuerdo en el fifa 10 la actualizacion de los fichajes de invierno duro alrededor de un mes en cambiarlos todos, pero quiza y sea menor porque en el ultimate team le estan dando seguimiento al mercado.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
Suelen sacarlo bien pasado Febrero, cosa que me parece lamentable la verdad, porque si fuesen haciendolo ya a medida que se van confirmando no se tardaría nada. Porque hacen pocas mejoras, a lo mejor cambian alguna bota a algun crack y poco más. Porque las estrellas de un equipo que se ven modificadas es precisamente por cambiar jugadores ya en la base de datos... Quitando que inflan o bajan el propio nivel de algún jugador, seguramente ahora por irse Torres al Chelsea le suban el 85...Y lo comparen a Villa, que siempre lo pusieron un nivel por encima de el... cosa lamentable. Un saludo a todos
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Segun los goles que haya marcado en la temporada lo suben o los bajan (a los delanteros) y los comparan unos con otros como Cr no tenga mas que messi Fifarato xD
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
@alpe dijo:
Segun los goles que haya marcado en la temporada lo suben o los bajan (a los delanteros) y los comparan unos con otros como Cr no tenga mas que messi Fifarato xD
De fifarato nada porque siempre ponen al Madrid muy superior a cualquier otro equipo, por no hablar de que al Barça este año se salva, pero su defensa es penosa siempre, dejandote en bragas hagas lo que hagas. Cualquiera del Madrid supera en velocidad a cualquiera del juego, ramos corre mas que pedro por ejemplo jajaja!!! Y eso es siempre asi... en Canadá gana el Madrid no el Barça, ni ningun otro equipo. De hecho estoy por pensar que tienen una base de programadres para el juego y uno solo para el Madrid xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@El_Guaje dijo:
@alpe dijo:

De fifarato nada porque siempre ponen al Madrid muy superior a cualquier otro equipo, por no hablar de que al Barça este año se salva, pero su defensa es penosa siempre, dejandote en bragas hagas lo que hagas. Cualquiera del Madrid supera en velocidad a cualquiera del juego, ramos corre mas que pedro por ejemplo jajaja!!! Y eso es siempre asi... en Canadá gana el Madrid no el Barça, ni ningun otro equipo. De hecho estoy por pensar que tienen una base de programadres para el juego y uno solo para el Madrid xD
era broma xD ya se que la media de los jugadores del madrid es muy buena era para hacer la gracia pero supongo que le tienen que aumentar la media a ronaldo , quedan 17 partidos y solo le quedan 4 goles para igualar a los que marco en toda la temporada pasada en liga
 
Superior