Cuando se actualiza la Store USA?

Faceman

llFacemanll
Unido
agosto 1, 2013
gente alguien sabe cuando se actualiza el store USA?? tengo cuenta plus USA no EU y todavia no estan los titulos de agosto...

Faceman

llFacemanll
Unido
agosto 1, 2013
no pero el contenido PLUS de la EU ya esta o sea los juegos para la cuenta plus de agosto en la store de EU ya estan, pero en la USA todavia no, se entiende?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no pero el contenido PLUS de la EU ya esta o sea los juegos para la cuenta plus de agosto en la store de EU ya estan, pero en la USA todavia no, se entiende?
ya se a que te refieres... si tengo entendido, en store usa aun no han revelado que juegos "gratis" colocaran para el mes de agosto, me imagino que hasta el dia lunes revelaran que juegos regalaran durante ese mes...

por eso es que aun ves los juegos de julio y solo a cambiado uno...

solo ten encuenta que en la store usa, no creo que coloquen el NFS most wanted, seria mucho pedir que lo colocaran...

Unido
abril 11, 2007
si pero ten en cuenta q el martes era 30.. y ultimamente en EU, han estado sacando las actualizaciones del plus asi.. pq termina el mes o es comienzo de mes.. pero antes lo hacian una semana despues, como USA

Faceman

llFacemanll
Unido
agosto 1, 2013
o sea que basicamente la semana que viene pondran los juegos la semana que viene, yo pense que ya se habian anunciado los juegos que van a poner en la store USA PLUS se ve que me confundi con la noticia del EU

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Aún no se anuncian los juegos de agosto para E.U./América. Por lo genenal siempre los anuncian la primera semana del mes en cuestión, a diferencia de Europa que allá los anuncian con bastante antelación.

Salu2

Faceman

llFacemanll
Unido
agosto 1, 2013
igualmente por lo que vi terminan poniendo los mismos juegos en ambos lugares, el mes de julio pusieron lo mismo basicamente, esperemos que asi sea

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
igualmente por lo que vi terminan poniendo los mismos juegos en ambos lugares, el mes de julio pusieron lo mismo basicamente, esperemos que asi sea
Si, últimamente es lo que se ha visto, no en el mismo orden pero si, tarde o temprano terminan regalando muchos de los juegos que dan en la Store de España. Pero eso si, no existe ninguna garantía de que esto siempre pase :p

Superior