Cuando se acabe la garantia,que pasará ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues veréis,dentro de 1 año y 5 meses,la garantia se acaba para mi y muchos,que pasará si se nos rompe ? Tendrémos que comprar otra ? Cuanto costará la reparacion ?
joo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si se akaba la garantia adios muy buenas. Todas las reparaciones seran bajo tu bolsillo ( uniko ke sea un error de la konsola rollo las 3 luces rojas de la 360).
Pero kreo ke hay komo un seguro ke pagas kada año y eso es un renove de la garantia. Lo ke no se es si se tiene ke pedir nada mas komprar el artikulo o se puede en kualkier momento.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues ahora nose donde arreglan ps3...lo de la garantía se nos está acabando..:(
Supongo que si la mandas al SAT te la reparan pero pagando.
SAludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
q peo!!!!!!!!!!!!
Jodo tio tu si que te curras los post!!
No sigas así o te echaran por troll...
Bueno sólo es un avisín, aunque no soy nisiquiera señor azúl, pido que se eviten los post tipo " xD " o "jeje mola" que los usuarios principiantes del foro se ponen moraos con este fenómeno.

luisinho69 tio no lo ago con mala intención se que estás cansado y tal es muy tarde..Pero esque así no mola el foro por la noche.

SAludos y disculpas por si me he pasado.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio en verdad no es porque este cansado es que me salio del alma en verdad! no es para menos ese comentario en especial porque en Venezuela no existe la garantia del play tio esto me tiene acojonado con el perdon de la palabra y no se que hacer! no se si dejar de jugar no se si jugar y no prestarle atencion...... en si el fallo del lector a que viene al firmware? si alguien tiene informacion que me la diga que estoy que me tiro por el balcon!

PD: Disculpen por el post tan corto el anterior que puse es que en verdad ando como en shock tenia tiempo sin meterme y el dia de hoy han sido puros post de alerta cuidado peligro con la play esto me tiene un poco mal disculpen saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo que pasará es lo que pasa con todos los productos del mundo mundial, que tendrás ue amoquinar tú las reparaciones y ya no tendrás derecho a reclamar absolutamente nada. Es así.

Y lo más normal y evidente es que una concola se estropee cuando la garantía no sea válida, a los cinco o seis años de uso, por errores de lectura de lente o cosas así, simples pero habituales.

Por cierto, Luisinho suele ser un tio que se curra unos posts bastante largos, no hay problemas con el tema, ;)

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues depende de la tienda don de lo compraste hay si tieneen la funcion de alargamiento de plazo de garantia donde yo lo compre te cobran 100 dolares por año extra

saludos............................................
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues veréis,dentro de 1 año y 5 meses,la garantia se acaba para mi y muchos,que pasará si se nos rompe ? Tendrémos que comprar otra ? Cuanto costará la reparacion ?
joo
La garantía es de 2 años?!! YO tenía entendido que era solo de uno! Que alguien lo aclare porfa. Yo solo tengo la garantía de Sony, no tengo de ninguna tienda ni nada. Cuanto tengo de garantía?

SaludoS!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A ver aver, posteare para decir una cosita:
- En primer lugar la garantia es de 2 años desde el dia de la compra y si se te jode la PS3 y te la reparan en el SAT, sigues teniendo la garantia hasta los 2 años de la compra.
- Si hay un seguro de SONY para ampliar la garantia que alguien me lo diga porque yo no los he visto en ningun sitio.
- Cuando se acabe la garantia pues a rascarse el bolsillo como todo el mundo y si la reparacion es grande y costosa pues se compra uno una PS3 nueva por que de aqui a 2 años ( 1 año y 5 meses me quedan de garantia a mi) supongo que la PS3 aun sera mas barata.
Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
son dos años muchachos pero tranquilos si os salio buena la play os dura 10 años minimo.........porque esta consola si esta bien fabricada al igual que ahora lo parece la elite XD
Edito:totalmente de acuerdo con kof yo tampoco veo el drama......
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
los que viven en europa, asia, norteamerica, o donde haya sat o como se llame o siquiera exista un mercado formal de videojuegos bueno tienen posibilidades amigos, los que no tendremos que cuidar nuestras negritas mas que nuestras novias...........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
los que viven en europa, asia, norteamerica, o donde haya sat o como se llame o siquiera exista un mercado formal de videojuegos bueno tienen posibilidades amigos, los que no tendremos que cuidar nuestras negritas mas que nuestras novias...........
La verdad es que lo que dices es una putada, y desde aquí os deseo que no tengáis jamás ningún problema con vuestras máquinas y no os urja el SAT.

Deberían haber alternativas y cobertura para vosotros, es algo muy injusto.

Te lo dice un tío con su PS3 muerta y en reparación, :(
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
pues tendras que pagar las reparaciones de tu bolsillo... y costara segun lo que se te rompa creo yo xD, pero no tiene porque romperse men, no estes asustado..
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Una pregunta un poco tonta
¿Qué es el SAT? Es que to habla que el SAT arregla consolas...
Saludos
 
Superior