¿Cuando sale Resistance 2?

Unido
septiembre 22, 2007
Resistance 2 salió Estados Unidos hace 20 días y en Japon hace 15 días de verdad nos merecemos esto los europeos no me lo acabo de explicar,resulta que el juego ya está doblado en perfecto castellano y pregunto ¿por qué? no lo ponen a la venta ya , porque tienen miedo de Gears of War y COD5 que piensen un poco más en sus usuarios y se dejen de tonterias,unos dicen que sale el día 27 otros el 28 incluso por ahí he visto alguna fecha que pone Diciembre,espero poder disfrutar del juego aunque sea a finales de semana porque sino esto es un descontrol y estoy cansado de que ellos antes y nosotros después y todas las decisiones comerciales nos afectan a los europeos

PDTA:Me declaró sonyer hasta la muerte pero hay cosas que esque no se pueden permitir

Saludos,vosotros cuando pensais que lo sacarán

Unido
septiembre 15, 2007
Pues si tan anciosio de tenerlo para eso esta la importacion que ESTA EN PERFECTO CASETLLANO.
eso si el manual en ingles xDDD.

Pero vamos que si los de EEUU y en JAPON ya empezaron a jugar es como en el 1,nos sacaban mucha ventaja en el online xD.

Saludos!

P.D:Y siempre los europeos nos llega todo tarde xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en EEUU salio el dia 4 de noviembre, aqui en territorio PALeto el dia 28 de noviembre.

Superior