cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2)

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo tambien creo ke me comprare la edicion completa del 1, por si acaso un dia se me borran todoas las descargas del 1 asi lo tengo en la edicion completa...
vehiculos nuevos hay muchisimos en el motorstorm 2... vi en internet que en total habria unos 97 vehiculos y unas 366 combinaciones...
por lo que habra unos 9 vehiculos de cada clase... mas las descargas ke vayan saliendo en ps store
--- [ Añadido ] -----
ya faltan 2 semanas mmmm jeje

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
el juego sale mañana en estados unidos, aqui tendremos que esperar una semana y media mas xD pff ke poco falta...
weno aki unas imagenes nuevas de algun enchufao ke ya tiene el juego fijaos ke graficazoss pffffff

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
mirad ke noticia e visto, no se si es verdad pero como lo sea me da algo jajajaja
Después de algunos intercambios de correos electrónicos entre Play3-Live y Grégory Delfosse (representante de SCEE), tenemos la confirmación oficial de que Motorstorm:pacific Rift cambia de fecha!

¡Recientemente anunciado para el 7 de noviembre, el juego de Evolution saldrá el 30 de octubre o sea con una semana de antelación.

Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
si eso dicen ke en españa... pero yo no creo ke salga el 30 eso seria entonces este jueves pfff bah yo por si acaso me sigo creyendo ke asta noviembre no sale pa no acerme ilusiones

Unido
febrero 10, 2008
ya . en usa se sabia q salia el 28.
hablamos de cuando sale en europa.q no se sabe si el 30 de octubre o el 7 o el 14 de noviembre
podriamos pedirlo de importacion ,pero yo prefiero tenerlo en pal

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo tambien prefiero tenerlo en pal y con la portada y manuales en español... mira si no sale el 30 saldra el 7 de noviembre, asi ke ke mas da por una semanilla mas jeje, pff as visto ke graficazos a mi se me cae la baba al ver las fotos

Superior