Cuando sale la nueva actualizacion de mapas de GPS Garmin Nüvi 1390T?

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Hola a todos, hace poco me pille el GPS Garmin Nüvi 1390T, y tengo 90 dias para actualizar los mapas que lleva incorporados gratuitamente, a partir de los 91 dias tendria que pagarlos, y como lleva los mapas de todo el continente europeo, pues me saldria por un pico (tipo Everest XD). Asi que me gustaria, si alguien lo sabe, que me dijera cuando salen las actualizaciones de mapas de los GPS de Garmin.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@Varrelo dijo:
¿Has mirado en la web de Garmin? :coolface:

http://www.garmin.com/es/maps/numaps/
Ya he mirado en la página oficial de Garmin. Y he regístrado el GPS, pero me dice que no hay ninguna actualización disponible para los mapas. Por eso quiero saber cuando sale la nueva actualización de mapas, por si estara dentro de esos 90 días, que sería gratis, o me tocará pagar :wall:
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Entonces no te queda otra que esperar y tener suerte.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
fijate en tu gps de que año son los mapas , si son del 2011 estan en la ultima actualizacion. ya q estamos empezando el 2012 y no creo q ya este disponible alguna actualizacion por lo menos en mi gps MIO no la hay...
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@hunterscz dijo:
fijate en tu gps de que año son los mapas , si son del 2011 estan en la ultima actualizacion. ya q estamos empezando el 2012 y no creo q ya este disponible alguna actualizacion por lo menos en mi gps MIO no la hay...
Esta actualizado de julio del 2011. Entonces, supongo, que hasta julio del 2012, no saldra otra actualizacion? Joder, es que el limite de mi GPS es de 110 km/h (es de los meses que bajaron el limite).

Hay alguna pagina para bajarme mapas no oficiales?

Un saludo.
 
Superior