Cuando sale la demo de Fifa: Sudafrica 2010?

Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
hola, como les va? bueno, solo les queria preguntar si saben cuando saldra el demo, porque lo quiero comprar para saber si me lo pillo o no
ustedes que opinan?
un saludo y suerte!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Yo de ti me compraría FIFA10, que és más profundo y está a 30 euros, el de la Copa del Mundo saldrá a 70 seguramente y es mucho más limitado.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
lo mismo te digo tio...porque los paises tambien salen en el fifa 10 + los equipos normales..ahí solo veras selecciones más unas pocas mejoras...y luego en el fifa 11..tendras esas pocas mejoras más algunas novedades seguramente!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
bueno tampoco es k en el fifa 10 salgan las selecciones del Fifa del mundial, es mas yo diria que en el fifa 10 no salen ni un 30% de las selecciones que saldran en fifa copa del mundo, ya que vendran 200+ selecciones todas las clasificadas para el mundial mas todas las que se quedaron fuera lo que hace una cifra imresionante de selecciones en cambio en fifa 10 salen las 10 o 20 mas importantes y ya, ademas debe de teenr lo suyo esod e pillar tu seleccion desde la fase de grupos y jugar el mundial o jugar un mundial online, aunque el verdadero problema de este tipo de jeugos son los modos de juegos casi seguro que el fifa copa del mundo traera modo mundial - mundial online - partida rapida - exibicion - y tal vez algo en plan be a pro o crea tu propio mundia, y comparado con los modos del fifa normal se queda muy muy corto, pero bueno es interesante si sale a un precio competitibo ya veremos si vale menos de 40 igual vale la pena pillarlo
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Es más, hay que pensar que de importación casi seguro estará en español, y ami me cuestan los juegos acabados de salir sobre 45 euros, si te esperas un mes o así y pillas alguna oferta, te puede salir por unos 30, cuando aqui en españa estará a 70
 
Superior