¿¿ cuando sale a la venta windows 7 ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿¿ cuando sale a la venta windows 7 ??

esque me lo quiero pillar (en la tienda, o en otro sitio que esta mas barato xD es broma;) ) y no se cuando sale a la venta. solo se que salia a finales de este año pero la fecha exaxta?

UN Saludo

Unido
septiembre 22, 2007
yo he actualizado de vista basic a home premiun (por 150€) y el dia 22 de octubre que es cuando sale el w7 me mandan el codigo de promocion con una copia de w7 gratis por haber actualizado a home premiun en este enlace lo tienes

https://emea.microsoftstore.com/es/

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues... octubre ^^

Suerte tengo de que me salga gratis por ser estudiante xDDDD (MSDN alliance :3)

Unido
agosto 15, 2009
Debe salir este año ya que por "ahi" ya circula la versión completa. O sea que ya está terminada. Sale este año.

Unido
agosto 15, 2009
jaja si el windows 7 ya esta por la red lo unico que es una beta luego saldra el completo
Que no, que ya está la Full versión.
No te puedo decir por donde lo tienen porque no se permite la piratería pero si me das un correo puedo mostrartelo fuera del foro.

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Hay gente que ya puede tener la versión final obtenida de forma legal (vamos que la propia microsoft la proporciona). Creo que alguien ya ha mencionado la Microsoft MSDNAA. Supongo que habrá alguna otra forma de obtenerlo legalmente ya, pero la hablo de la que conozco y que sé que sirve más bien a poca gente.

Superior