es que toy pensando comprar una pero quiero saber solamente eso
![]()
*
Salu2
yo creo que compraria la arcade
( es recomendable desbloquearla)
denme sus opiniones porfa
y muchas gracias por contestar
Salu2
Estoy con Hector, yo de ti (segun mi opinion..xD) me cogeria la de 60gb, que no sinceramente los 120 gb no los aprovecharia bien y esa diferencia de precio si te la puedes permitir gastatela en coger juegos de segunda mano o nuevos y asi tienes un buen comienzoNose...yo tengo elite y no me interesa ¨desbloquearla¨ por el riesgo de baneo aparte de que me gusta tener la coleccion de juegos con su caratula y todo, es mi opinion, eso ya depende de ti de lo que quieras hacer con ella
Vaya, encima a Magic..que recuerdos de cuando me vicié a jugar a esas cartitas..jajajajYo creo que la xbox va a durar por lo menos 4 o 5 años más. Ellos habían dicho que duraría 7 años más cosa que lo veo imposible.
En cuanto a la consola, yo tengo la Premium, la que tiene un disco duro de 20 gigas. También tengo un amigo que la desbloqueo en realidad se dice flasheada o destrabada y no puede pagar los juegos originales y tiene una Premium igual que yo y le funciona de maravilla. Así que yo te recomiendo la Premium. Ah y otra cosa mi amigo se gano la xbox en un partido de cartas Magic, un hombre apostó su xbox 360 a mi amigo y este último le gano. Vaya suerte.
La arcade no tiene HDMI seguro.no tiene hdmi seguro ?
es que si no tieneno me serviria
porque la idea es disfrutar al maximo la calidad
Que yo sepa no. (tratando de "mover" el archivo .ISO, si te refieres a eso...)es posible pasar un imagen (iso por ejemplo) del pc a la consola ?