Periferico cuando saldra el teclado para el mando ps3?

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo tienes a la venta en tiendas game por ejemplo,al igual que en el resto de sitios claro,pero en game vale 36,95
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
misteriosamente el producto esta agotado desde el dia de su venta en la pagina de game. se rumorea q el 16 saldra a la venta.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esto va en el subforo perifericos ;). Ha salido ya el teclado como te han dicho mas arriba ;). El buscador normal no funciona, usa el avanzado ;). Saludos :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joer yo estuve el viernes en parquesur, donde para los qno sean de madrid estan game, la fnac, media mark, alcampo entre otros y no lo vi......
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
yo estube ayer en game y me dijeron k todavia no lo han recibido k nada d agotado como pone en la pagina x lo visto les ocurre lo mismo con el tdt
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo he preguntao y no lo tienen ni en Game ni en Mediamarkt ni en Hipercor...
Pero ni el teclado ni el headset.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
yo tambien lo toi buscando, me parece vergonzoso que algo que ya salio supuestamente hace una semana y no está en ninguna tienda y encima lo pregunté y dicen que hasta después del 25 nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente.. sin ofender yo no me compro un teclado para la ps3 teniendo el de la pc que me costo 5€ y mira lo bn que me va -.-!
a ver , supuestamente el teclado se lo compraran personas que todavia no tengan ningún teclado , como yo por ejemplo, esta claro que si ya tienes uno para que quieres otro...
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
pues yo por girona igual ni rastro en nigun sitio Game, GameStop, Mediamarkt, Pccity.... Nose porque dicen que esta a la venta si lugo no puedes comprarlo..... en fin esperaremos a enero
Nos vemos!!!
 
Superior