Cuando me dan en Game por LBP??

Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Holas me preguntaba cuanto dinero o en vale me darian en game por el juego de little big planet??


grácias
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Holas me preguntaba cuanto dinero o en vale me darian en game por el juego de little big planet??


grácias
primero por que lo piensas vender

segundo te diria que te esperaras. supongo que por que no te gusto o por que ya lo acabaste
te digo que te esperes por que en las consolas anteriores te acababas un juego y ya quedaba ahy si es que no te gusto lo demasiado para tenerlo en tu coleccion.
te digo que te esperes por que ahora en esta generacion de consolas puedes tener infinodad de cosas para este titulo como descargas de la network y jugar online que es lo mas entretenido,

creo que vienen mas cosas para este juego. todavia falta snake y shepiroth y dicen que escenarios para estos dos personajes

tercero si no te convence pues vendelo no que da de otra
--- [ Añadido ] -----
Holas me preguntaba cuanto dinero o en vale me darian en game por el juego de little big planet??


grácias
primero por que lo piensas vender

segundo te diria que te esperaras. supongo que por que no te gusto o por que ya lo acabaste
te digo que te esperes por que en las consolas anteriores te acababas un juego y ya quedaba ahy si es que no te gusto lo demasiado para tenerlo en tu coleccion.
te digo que te esperes por que ahora en esta generacion de consolas puedes tener infinodad de cosas para este titulo como descargas de la network y jugar online que es lo mas entretenido,

creo que vienen mas cosas para este juego. todavia falta snake y shepiroth y dicen que escenarios para estos dos personajes

tercero si no te convence pues vendelo no que da de otra
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Grácias Ragtil por la manera de explicarte po esque me h decepcionado mucho, me lo compre principalmente para jugar con mi pareja i weno ayer nos lo passamos ( no al 100% , el modo historia i algunos minijuegos que ay pero esq...no puedo mas con el xd )


grácias por la información!!!!
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Killo pos ahora como estan las cosas que lo regalan en todos los packs me encontre la sorpresa con un colega el otro dia en gamestop que fuimos a por su ps3 y quiso vender sobre la marcha el LBP precintao (vanmos el que viene) y le dicen te doy 15€... y nosotros!!!!!!! como!!! sisi esque nos han enviao notificacion para que baje el precio que antes era 37€ porque se ha detectado que se venden muchos a raiz de regalarlo con la ps3... asi que ahi la llevas!
Parece que bajara el precio de segundamano de ese titulo si eske el que lo tenga se quiera deshacer de el.

Saludos!
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
como mucho 40, ya que supongo que lo venden a 60 y yo no veo diferencia en venderlo en game o gamestop, porque todos los juegos que valen 70, en ambas tiendas está a 60 asi que imagino que te lo compran por lo mismo
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
A un colega mio le compraron el fallout 3 sin desenvolver por 18€ en gamestop, y el capullo lo vendio, asi que no creo que por el LBP que viene en todas las ps3 te den mas de 30€.
 
Superior