Cuando me aburro hago: ESTAS COSAS

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando me aburro hago: ESTAS COSAS

Ha veces me gusta Pintar las Paredes:​



Pinto los Huevos de ORO con mis Foros Favoritos:



Sueño con Edificios con Logotipos Guapos:



Hasta tengo mi equipo de Futbol con Logotipo del foro:


Voy por la calle viendo Paneles Fantasticos:​


Jur Jur.. Creo que Soy Sonyer, veo la Ps3 y el foro por todos Lados:D


PD. Dedicado al foro y a toda su gente :)
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Tio eres grande , me tienes que enseñar Fotoshop algun dia , y cuando te aburras me pasas la voz para ayudarte a hacer mas cosa jajaj
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
beunas imagenes, algunas les pusiste efectos muy chido, en especial a la de la playera, eso esta dificil por que se mezcla con el entorno, con la arrugas de la playera, el del huevo de oro esta muy chido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me haz dejado alucinado, es verdad lo que dijiste en alguna ocasion que lo tuyo es el fotomontaje.. yo en ese aspecto a lo mas que he llegado es a ponerle el cuerpo de homer simpson a un colega y el de conker a una amiga (creo que era conker que se llamaba la ardila esta..)
Si te hubiese puesto a hacer firmas ya nos habrias ganado el concurso xDD

PD: Buscate una novia frikazo!!! xDDDD... y de paso busca un apara mi...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
mr pac-man que grande eres joder,maxo e visto tus otros posts ke por cierto estaban ya curraos,y ahora me dejas boquiabierto con estas impresionantes imagenes dedicadas al team laps3.com y a todos nosotros,espero que sigas con nosotros asta el ultimo dia de esta web....que espero que dure años y años y años y años y.......
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
GRANDIOSO Mr Pacman, vaya picadas al Photoshop xDDD, pero que muy currado, mira a ver si quiere anunciarnos algun politico xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno Bueno, muchas gracias... Pero no os voy a engañar..

Estas fotos no estan hechas con el Photoshop, es muy dificil aunque no imposible.

Como decia antes no quiero engañaros, aunque si me callo seria lo que un Troll haria, yo soy muy Legal, y OS VOY A CONTAR EL TRUCO.

En primer lugar me gusta mucho el Foto Montage, pero estas imagenes son muy profesionales y no llego a tal categoria.

Existe una Web que vende un Programa especial, pero te deja hacer solo algunas gratuitamente en forma de prueva, se hacen directamente On-line y luego te guardas la Imagen.

Podeis probar y colocar las vuestras, solo hay 6 para elegir gratis.

Y perdonar si os he desilusionado, pero no podria vivir con una mentira en la conciencia. Saludos.

http://www.letterjames.com/start.php (En Ingles)

www.letterjames.de (Original)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya decía yo……XDXD, bueno algunos efectos como el del edificio esta un poco fácil, un poco la del huevo, pero cuando me puse a haber las fotos, me acorde de que ese huevo lo avía visto en alguna parte, y pues me quede con la duda.

jaja mira purrua:

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Gracias MR.PAC-MAN, la verdad es que descubres cada cosa por internet jeje, y siempre nos lo cuentas y nos lo dedicas :D. Para mi eso tiene casi tanto mérito como que lo hubieras hecho con Photoshop, un saludo compañero.

P.D: maycles puedes ofender a alguien con esa imagen, esa palabra no es un insulto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Donde esta el edificio???


Tio, que encima digas que no lo has hecho tu... eres como mi heroe, te falta el apellido van damme, y hacer peliculas:D

En serio, felicidades, y gracias por estas webs
 
Superior