Cuando llega el Puente mi PS3 no quiere conectarse al Network.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Nuevamente mi PS3 me da el mensaje de DNS casualmente esto me ha ocurrido 3 veces y las 3 veces han caído en Puente.Alguna solucion ?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi me pasa algunas veces lo del error de la dns, no se si sera lo mismo, ahora mismo estoy conectado en la ps3 y va bien..
Salu2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi no me pasa eso se me a conectao sin problemas cuando a mi me da error lo ke ago es le vuelvo a dar a iniciar sesion y se me conecta ;)



Saludos :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sigue dandome error,a ver que pasa...
Edito:
Ahora me da error en el PLAYSTATION Network.
Edito2:
He probado la conexion y todo en orden,menos la NAT,que es de tipo 3 T.T
Edito3:
Ya me va,pero,no me puedo conectar al Online del Resistance.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues yo aprovecho ya este post para mi problema es el mismo el de las DNS pero llevo asi como mas de un mes y no va. Ojala alguien me ayude, estoy arto de bajarme las demos semana a semana quitandole la conexion a un wiifi de un vecino, aparte de que no entiendo como de ir bien mucho tiempo ahora no va.Mi conexion espor router y en el PC no hay problemas solo en la PS3.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo aprovecho ya este post para mi problema es el mismo el de las DNS pero llevo asi como mas de un mes y no va. Ojala alguien me ayude, estoy arto de bajarme las demos semana a semana quitandole la conexion a un wiifi de un vecino, aparte de que no entiendo como de ir bien mucho tiempo ahora no va.Mi conexion espor router y en el PC no hay problemas solo en la PS3.
.

Tienes un router?La PS3 esta conectada con cable o via wifi?
Sigue el tutorial para tener NAT2 en tu router y no tendras problemas a la hora de conectarte online.
Un cosa mas si tu router tiene opcion de DMZ activala para la IP de la PS3.
Saludos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
.

Tienes un router?La PS3 esta conectada con cable o via wifi?
Sigue el tutorial para tener NAT2 en tu router y no tendras problemas a la hora de conectarte online.
Un cosa mas si tu router tiene opcion de DMZ activala para la IP de la PS3.
Saludos.
Gracias por contestar tan rapido, tengo router conectado por cable, y mi nat era la 1 y todo iva correcto hasta que un dia comenzo a dar el error y es imposible conectarse. Lo ultimo perdon pero no se de que opcion se trata, en cuestiones del router no tengo mucha idea.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Apaga el Ordenador y enciende la PS3 quizás asi te va,porque los DNS son canales,y puede que tu router este limitado.
Yo no puedo cambiar los Puertos porque Telefonica me ha cambiado la contraseña T.T
 
Superior