Cuando La PS3 Se Te Muere??

Unido
febrero 20, 2009
Cuando la PS3 se te echa a perder o no funka o se te muere o luz amarilla recalentamiento etc... que juego se te a kedado adentro o a muerto junto a la Play??? respondan porfavor, simple curiosidad =) ??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi se me ha muerto hoy pero he podido sacar el juego antes de que no fuera a más :D

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo lleve 2 play's jodidas y esta es la tercera que al parecer es la vencida y no se me ha ni trabado en los 7 meses que la tengo.

Unido
abril 2, 2009
Pues una ves le salieron las luces amarillas y no queria salir mi Formula One, pero no me desespere porque ese juego es una basura XD asi que la deje descanzar unas 3 o 4 horas luego la limpie un poco y buala ya encendia :)

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
si se te rompio q mala suerte a mi solo se me a trabado pero solo unas 5 veses pero no le a pasado nada

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
XD que raro parece que soy afortunado la tengo ya hace como un año y no le a pasado nada esepto de que aveces no se puede apagar por el boton tactil :p

Unido
octubre 7, 2007
XD que raro parece que soy afortunado la tengo ya hace como un año y no le a pasado nada esepto de que aveces no se puede apagar por el boton tactil :p
Yo tengo la de 60gb desde que salió y nunca la ha pasado nada, es más, la he llegado a dejar con GTA IV viciandome 17 horas sin A/C.

Unido
octubre 7, 2008
Yo tengo la de 60gb desde que salióy nunca la ha pasado nadaaveces no se puede apagar por el boton tactil

Superior