cuando estara el home en argentina

Unido
diciembre 22, 2009
Quisiera saber cuando tendra argentina el home para estar conectado con todos los otros homes ya que para entrar tengo que hacerme una en eeuu o en espana

Unido
junio 25, 2008
no creo que hagan un home solo argentino si acaso un home latino :) yo ando esperando el home latino desde siempre jojo

Unido
diciembre 22, 2009
aa nisiquiera hay para otros paises latinos? UU espero que saquen algo rapido sino tendre que hacerme una en espana

Unido
diciembre 22, 2009
que hipocritas toman a usa como todo america dios espero que te estes equivocando y salga uno para sudamerica aunque sea

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sinceramente no creo que saquen home ni en argentina, ni en mexico ni en ningun otro pais de sudamerica (o china, australia...). simplemente porque no sale rentable gastar recursos y tiempo en hacerlos para estos paises

Unido
mayo 30, 2009
esto dijo un MOD de foro oficial ps3 mexico:

"" Hola sabemos que Home ha salido en EU y Europa, sin embargo en Latinoamárica no ha salido debido al ancho de banda con el que se cuenta en México, por esta razón no sería posible ofrecer un servicio adecuado a todos los usuarios.

Probablemente podríamos tener Home a finales de año sin embargo no es algo seguro, de no ser así esperemos que este listo para mediados el siguiente año . Pero no desesperen sabemos que todos deseamos contar con todos los servicios que ofrece PS a nivel mundial y les comento que México no será la excepción. ""

el 4 de abril 2009

Unido
enero 21, 2010
solo cuestion de esperar soy argentino y somos un pais de 5 mundo xD y we todo llega dps de europa ,asia , america del norte , son mejores los de haiti q nosotros xD

saludos algun dia saldra y agreguenme <----- miren perfil ahi esta

saludos solo cuention de esperar

Unido
abril 27, 2009
Yo tambien soy argentino (3 argentinos en el foro, vamos todavia XD) y tengo uenta española y de USA, pero el home ni lo toco, es aburrido y promueve el sedentarismo xD

PD: Los argentinos que van esto, agreguenme y manden un mensage a la play que son del foro.

Unido
diciembre 22, 2009
jaja 4 yo me sumo soy de zona norte. Pero mi internet con fibertel es muy malo no me funca pero igual denme sus nicks que los agrego

Superior