¿Cuando es la fecha oficial de salida de Gran Turismo 5?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Estoy harto de escuchar fechas de lanzamiento del GT5 al aire, que si en marzo del 2010, que si solo en Japon, alguien sabe algo en limpio? Alguien puede decir y confirmar con una fuente fiable la fecha del lanzamineto del Gran Tutismo 5?

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es que no se sabe.....
"Sony anunció hoy la fecha en la que este esperado juego verá la luz. Saldrá a la venta durante marzo de 2010, en Japón, y aunque no tenemos el dato de cuándo aparecerá en América, esto al menos nos da una vaga idea."

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues a ver si empiezan a salir cosilla ya, que mi Play pide un juego de coches pero Urgentemente, y tengo muchas espectativas puestas en el GT5, todavia, en mi opinion, no hay un juego realmente bueno de coches en PS3.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
¿¿Y para esto abres un tema?? Hay un Hilo Oficial muy bueno que es para evitar este tipo de temas en cuanto se sepa algo de la salida del juego en el Hilo lo tendrás el mismo día
Oye, yo abrire el tema que me de la gana, siempre que no falte al respeto y lo haga en su subforo correspondiente, si no te gusta el tema, no lo abras y se acabo el problema, a ver si ahora me tiene que venir gente como tu a decirme los temas que tengo y que no tengo que poner....amos anda... Si este tema sobra o no, lo decidira un moderador, y no tu.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
[editado por borrado de post]

Madre mia tio pero a ti que te pasa...? buscalo tu, deja de quejarte de la gente que solo intenta ayudarte, que por cierto afirmo lo que ha dicho snakekey, que hay un bonito hilo oficial que parece que tampoco sabes buscar eso. (que por cierto te contradices porque dices "mientras que no falte el respeto a nadie" pero tu se lo acabas de faltar a Draiker por decir que no es nadie... en fin..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior