cuando erais pequeños os comprabais los juegos por las caratulas?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo nunca,en las revistas te venian demos de juegos y si me gustaban pues intentaba comparme ese juego

Unido
agosto 15, 2009
Yo tambien los compraba por la caratula,pero gracias a eso descubri el Breath of Fire 2 de la Super Nintendo y fue mi juego favorito en aquella epoca.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tambien los compraba por la caratula,y con lagunos e llegado a estar enganchado muchisimo tiempo como por ejemplo el primer devil may cry

Unido
septiembre 9, 2009
Yo de pequeño me guiaba por las caratulas también pero por suerte mi hermano mayor no me dejaba comprar juegos malos y se encargaba el de comprarlos xD

Unido
marzo 25, 2008
La verdad ni me acuerdo. A si, uno de tom raider que me cago, la jugabilidad era espantosa. Pero lo que mas me cago es que lo cambie por el de kindom hearts que ya despues viendo comentarios de este juego, resulto ser un buen juego :douh::douh::douh::douh: y yo no lo jugue al principio porque me pedia algo que no sabia ni que era :douh::douh::douh::douh: porque no tenia muchos conocimientos de ingles :douh::cunao:. Pero bueno.
SALUDOS

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues para mi era al reves, no compraba los juegos por la caratula, y eso me paso con el
FFVII, si os digo que cuando era pequeño no lo compre por que creia que era de deportes, por eso del meteorito en azul me parecia una pelota:douh:,
pero eso cambio y descubri el mejor juego de mi vida:amor:.

Unido
noviembre 12, 2007
Si y muchas veces xd por ejemplo con el spiderman2 y 3 con el jackie chan...
No voy a mencionar mas que quedo en ridiculo xdddd
Saludos!!
pues tio,el juego de jackie chan de ps2 se lo compro un amigo y a mi me gusto,que quieres que te diga...y vergenza ninguna.y mas verguenza me da a mi que la gente se compre juegos aunque no les gusten solo por los trofeos,y los que le gustan como no llevan trofeos no los compran...eso si que me da verguenza.

Unido
noviembre 28, 2008
pues tio,el juego de jackie chan de ps2 se lo compro un amigo y a mi me gusto,que quieres que te diga...y vergenza ninguna.y mas verguenza me da a mi que la gente se compre juegos aunque no les gusten solo por los trofeos,y los que le gustan como no llevan trofeos no los compran...eso si que me da verguenza.

+1

La verdad eso de aumentar el numero de trofeos solo por ver quien la tiene mas grande (dicho así de una forma "vulgar") me parece absurdo...

En cuanto al tema XD, yo siempre miraba reseñas, recomendaciones y demos...nunca me deje llevar por caratulas, ademas no tenia el dinero como para dejarme llevar por dibujitos, tenia que pensar bien cual iba a ser mi compra, con lo dicho anterior dejo "claro" que si, yo ahorraba y me compraba juegos, aveces mi papá me acolitaba el gasto.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
por lo que estoy leyendo casi ninguno sabe lo qeu es comprar un juego por la caratula ya que teneis entre 13 y 16 o 17 años, en mis tiempos por alla por el 93 no habia muchas revista que ver, los juegos de la super o de la sega te los tenias que comprar por lo que escucharas de ellos, por la caratula que tenia o por los 5 minutos que te dejaban probarlo.

muchas veces la cage, por ejemplo con un juego de los simpsons de SNES que simplemente era andar con bart en el skate salñtanto objetops eobre la hacera . jajaja

Unido
junio 8, 2008
Todavía me acuerdo cuando tenía el amstrad cpc 464, de cintas y pantalla de fosforo verde que fuimos al hipercor a comprar un juego. En esos momentos, pues lo primero que se mira es la caratula y según la veas pues compraba o lop dejaba en la estantería.

Ese día me compré un juego de naves que parecía tener muy buena pinta, en la portada salían 2 cazas y una explosión de fondo, pero al ponerlo, entre que el juego estaba en ingles y era bastante dificil pues lo cambié. Menos mal que mi hermano era para eso muy cuco y habria los juegos por un lateral y pudimos cambiarlo. al final me pille el macht day II y menudas tardes me echaba jejeje

Unido
enero 3, 2008
reconozco que cuando era pequeñito y no sabía qué comprar, con la play1, me iba al videoclub, alquilar random juego, copiar en casa.
si me gustaba, mira tú qué bien. si era una mierda, pues ahí se quedaba

Superior