Cuando comprar xbox, ahora o en navidad?

Unido
marzo 16, 2008
El Saturn es para nosotros como el Madia Mark me parece, que son hasta del mismo dueñoXD
Si decís que esta a 100€ ese dia me parece k ya tengo mi regalo de Papa NoelXD
so le saturn es verdad? sk aqui existen ambos saturn y meda markt y tengo uno cerca, lo habeis dicho de broma o es verdad?

100 euros por una xbox es una ganga, cunaod seria el señalado dia?

saludos

Unido
octubre 18, 2008
hola, yo creo q deves esperar por q tengo entendido q estan en oleada de baneos en el live , si no le vas a comprar live compratela ya

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no el live no me lo pondre, ya que pal online me quedare con la ps3.

lo que haria seria el fifa y MW2 pa ps3, y Gt5 por ejemplo, pero los que son multi, pues para la otra, que sino no hay manera de tener todos XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo tambien tenia pensada comprarmela para lo que ya sabemos pero cuando lei lo de el chip ese de septiembre que hacia imposible jugar a juegos de los que ya sabemos me desilusione un poco ademas el live no lo voy a usar total solo lo quiero para ver que diferencia hay entre ambas y ahorrarme dinero en juegos
alguien sabe cuando salio la tande de consolas que no se pueden toquetear por decirlo asi y no se puede jugar con juegos "baratos"

Unido
marzo 16, 2008
pues yo no me la compraria a menos que sea para eso ¬¬ xD en mediamarkt entonces la pondra a 100 euros?? que dia? como se que modelo es el correcto??has pensado en pillartela de 2 mano ya toqueteada y te ahorras lo del modelo tener que gastarte el dinero etc, ademas asi no tiras la garantia por que ya no tendra xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo de la segundamano soldado es una buena opcion y si viene TOQUETEADA pues algo que te ahorras jeje

Unido
mayo 15, 2008
pues yo no me la compraria a menos que sea para eso ¬¬ xD en mediamarkt entonces la pondra a 100 euros?? que dia? como se que modelo es el correcto??has pensado en pillartela de 2 mano ya toqueteada y te ahorras lo del modelo tener que gastarte el dinero etc, ademas asi no tiras la garantia por que ya no tendra xD
En mediamarkt no en saturm pero aun no se sabe que dia nadie lo dice.

Superior