Cuando baja de precio la ps3?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pues hasta que no se anuncie una ps4 o se oigan rumores muy ciertos y confirmados supongo que el precio sera el mismo , aunque creo que no hace mucho valia 299€ la de 160gb y la vi por 275 en game. hace dos semanas-

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Yo creo ke ya no bajara de precio, y ese precio son los 300 euros mas o menos, jugaran con ponerle mas gigas, juegos nuevos, uno mas uno menos, ke si la edicion ps3 con el move incluido... pero la gente se seguira dejando los 300 euros.

PD: Es la consola mas cara, pero el hecho de no tener ke pagar por conectarse al online... con esto solo ya la amortizas :).

Unido
julio 25, 2011
@BigKratos_92 dijo:
Tio ya está suficientemente rebajada, en vez de tantas quejas ahorrad un poco, vamos creo yo, en vez de iros tanto de fiesta jaja. Que vale 400 € con Dualshock3, un juego, 320gb, la slim.... en mis tiempos de mozo era la FAT con sixaxis, 40b y me costo 500 T_T.

quejas quejas quejas
La gente se queja, es normal. El poder adquisitivo de unas familias es distinto a la de otras, para unos es muy cara, para otros cara, para otros barata, para otros un gasto nimio... Es así, deja que la gente se queje :eaea:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me parece que minimo despues de navidades lo bajaran a unos 250 ya estaria bien, en navidad habra packs y demas pero querran sacar el maximo dinero y no bajara de precio, si al final la bajan a 200 como dice mas de uno perfecto pero lo dudo que sea tanto y tan pronto.

Saludos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@garethval dijo:
Me parece que minimo despues de navidades lo bajaran a unos 250 ya estaria bien, en navidad habra packs y demas pero querran sacar el maximo dinero y no bajara de precio, si al final la bajan a 200 como dice mas de uno perfecto pero lo dudo que sea tanto y tan pronto.

Saludos
Si, seguro que después de las Navidades, mas bien justo despues de Reyes , que es cuando empiezan las rebajas y siempre baja todo,esque en las fechas anteriores se vende bastante, y la gente compra y regala bastante y se aprovechan. Y nada si la bajan, pues muy bien para el que no la tenga, y así aprovecha.

Un saludo @garethval crack :D

Unido
agosto 22, 2009
@granmi dijo:
@BigKratos_92 dijo:

no me he quejado en ningun momento, ademas seria la tercera ps3 en mi casa, mas que nada por no moverla de sitio, pero como he leido por algunos sitios que en septiembre bajaba de precio pues queria esperar.

y de fiesta ya no salgo xD mi hijo ocupa casi todo el tiempo
Le has metido un ZASCA como una casa.

un ole por ti.

Unido
enero 18, 2011
Pues pasa como con cualquier otro producto, a lo largo de su tiempo de actividad, va perdiendo valor. Empezó muy alto, pero ahora, con los nuevos juegos y requisitos, creo que va a bajar, y se va a estabilizar en un precio bastante aceptable, relacionando contenido hardware-precio.

Así que yo que tú, esperaría, lo más seguro a cuando lancen los dos juegos estrella, que para mi lo son, BF3 y MW3. Quizás haya algún pack que meta los dos y te salga bastante bien.

Un saludo, y menos fardar, que he leído algunos comentarios y como cualquier persona con un mínimo sentido común, preferiría gastarme 100€ menos en un artículo con tal de que sea sólo esperar. Pero si os sobra el dinero, pues en Somalia está la gente muriendo de hambre, concretamente entre 1500 y 2000 personas al día. A atar cabos.

Superior