¿ Cuales van a ser tus compras veraniegas ?

Unido
agosto 20, 2007
Acabar el Red Dead Redemption, Borderlands y Dragon Age: Origins.
Juegos larguisismos, ademas que los 2 ultimos juegos juntos cuestan 45€ (en mi caso no, fue un cambio). Y si veo alguna rebaja mas del estilo, en algun buen juego quiza me plantee pillarlo (una rebaja, rebaja, no mas de 25€)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
enero 23, 2009
Colin mcrae dirt 2 platinum!!!
y cuando baje de precio el just cause 2:jeje::jeje:

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo comprar ninguno, ya que tengo el red dead y el dragon age a medias y quiero exprimirlos y sacar los platinos, y ademas tengo el batman por comenzar, asi qe esa es mi tarea para el verano...
tambien tengo el FFIX de la store por el cd3, asi que lo acabare tambien, y la unica comprar qe haria seria si viera el ffXIII por uunos 20€ de Uk, qelo vi el otro dia por 22 y aora a subio a 30 i pico

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Pues el unico que queria comprarme era uncharted 2 y ya me lo compre el viernes pasado al haber bajado de precio y de paso me pille todos sus dlc.Y creo que no podre comprarme ninguno mas este año ya que me estoy sacando el carnet xd

Unido
junio 7, 2010
Me pillao por internet el FFXIII por 35€ y tengo el rdd tambien para jugar...
Pero estoy seguro que caera no uno, ni dos, lo mas seguro q me pille mas... jeje

Unido
diciembre 9, 2007
Pues el verano lo pasaré con el online de MW2 y también tengo que conseguir platinos de ambos Uncharted, GOW 1 y 2 y Heavy Rain, con lo cual el verano estará completito jeje.

Además, acabo de viciarme al Football Manager para PC y me encanta, así que también le daré caña en el verano! :eek:lee:

Unido
junio 13, 2010
Me gustaría comprar el gta4,red dead redemption y el dragon age o el lair.
Me gustaría conseguir platino de uncharted,gow y assasins creed 2 que me faltan 5 trofeos=)!

Buen post por cierto!

Unido
agosto 14, 2008
Pues algunos a elegir entre: Red Read Redemption, Demon's Souls para ps3 y para xbox360 Mass Effect 2, Lost Odyssey, Assassin's Creed II, Alan Wake.
Repito todos no solo un par o tres xD.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
me compre el otro dia el red dead redemption, y hay que ahorrar para lso bombazos que vienen, pero si cae alguno solo veo el dragon age que esta por 20 € ahora aunque tambien me interesa el Heavy Rain pero hasta que no baje, ademas tengo muchos por terminar: ac2,online de mw2, red dead r,fallout 3, fifa 10, y me van a dejar borderlands e infamous asique voy sobrao

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
pues acabare de pasarme el rdr , despues empezrae el mirrors edge que adquiri d eimportacion

y por ultimo tambien me pasare el re5

Superior