Cuales son vuestros juegos de Ed Coleccionista favoritos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Pues eso cuales son, los mios son estos

No es necesario que pongais fotos, con que digáis los 3 que mas os gusten vale, hago esto por curiosidad por ver si alguien comparte mis mismos gustos sobre videojuegos
Bueno Saludos y espero vuestras respuestas
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues me quedo con las 3 siguientes:

- God of War (Caja de Pandora)
- Mortal Kombat 9 (Figura)
- Bayonetta (Pistola)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Fuferman dijo:
Yo sólo tengo el Dead Rising 2 y viene con un boli en forma de jeringuilla.
Esa es la especial. La coleccionista viene con un muñeco de un zombie.

@Deluxefir de las que has puesto, ni la de Uncharted 3 ni la de Killzone 3 tampoco son las coleccionistas (son ediciones especiales).

A mi de las coleccionistas que más me gustan son estas:


La Codex de AC: Brotherhood (que la tengo)


Bioshock 2 Ed. Coleccionista (que también la tengo)

Y dos que me quedé sin ellas:


 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Las 3 ediciones coleccionistas que tengo ordenadas de mejor a peor: (son las ediciones pequeñas, solo con contenido digital o en caso del bioshock 2 un libro)

-Assassins creed la hermandad Edicion la Alhambra (tiene el DLC de davinci, 3 mapas online que no he probado porque nadie lo juega, y 5 personajes online nuevos)

-Bioshock 2 edicion rapture (incluye un libro de rapture y cuenta muchas cosas sobre los personajes, sitios, armas, etc.)

-Alien vs predator survivor edition (tenia la caratula de metal muy chula y puedes poner la portada que quieras, tambien incluia 3 mapas online, pero el código estaba caducado (se puso enfermo XXXD ) porque me lo compre hace poco y el juego ya tiene sus años y solo me costo 18 € de primera mano en carrefour, asi que me da igual, tampoco hay nadie en el online, asi que no lo iba a probar)
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
yo tengo la edición Renegade del primer DJ Hero. Es una verdadera gozada jugar con el soporte que viene para apoyar la mesa de DJ. Es muy cómodo y divertido.
Así que recuerde ahora mismo no tengo ninguna edición especial más



mi edición es de PS3, es que la foto no es mía
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mfduranc dijo:
Las 3 ediciones coleccionistas que tengo ordenadas de mejor a peor: (son las ediciones pequeñas, solo con contenido digital o en caso del bioshock 2 un libro)

-Assassins creed la hermandad Edicion la Alhambra (tiene el DLC de davinci, 3 mapas online que no he probado porque nadie lo juega, y 5 personajes online nuevos)

-Bioshock 2 edicion rapture (incluye un libro de rapture y cuenta muchas cosas sobre los personajes, sitios, armas, etc.)

-Alien vs predator survivor edition (tenia la caratula de metal muy chula y puedes poner la portada que quieras, tambien incluia 3 mapas online, pero el código estaba caducado (se puso enfermo XXXD ) porque me lo compre hace poco y el juego ya tiene sus años y solo me costo 18 € de primera mano en carrefour, asi que me da igual, tampoco hay nadie en el online, asi que no lo iba a probar)
Esas tres también son ediciones especiales, no coleccionistas.
Quizás confundáis esas cosas.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tengo:

- Assassins Creed 1 (Figura de Ezio)
- Batman Arkham Asylum (Batarang, libro de ilustraciones, dvd bonus y contenido descargable)
- Batman Arkham City (Figura de Batman, caja especial, libro de ilustraciones y contenido descargable)

Saludos!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
oooooH que gran post :)

yo tengo la de fallout 3 , con su caja metalica el muñeco del refugio ^^ , assassins creed 2 la with edition con la figura de ezio auditore, la de far cry 2 y la de uncharted 3 la edicion explorador :p
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo solo tengo una, Star Wars El poder de la fuerza 2, qe viene con caja metalica y un pen


lo bueno de todo fue el precio, se ve que se equivocaron en zavvi, porqe ya no venden mas jajaj! 19€ :D
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Los del assassins creed. Me parece muy curioso todo lo que traen. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Lusyan dijo:
Los del assassins creed. Me parece muy curioso todo lo que traen. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Es una pasada el cofre. Aunque salió por 99€ la gracia.
Ahora se puede comprar perfectamente por unos 60€ en Xtralife. Si lo se, me espero. :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo ediciones coleccionistas tengo:

-infamous (Edición de la caja de carton, la más alta)
-Killzone 2 caja metalica (edición más alta)
-Killzone 3 caja metalica (edición intermedia)
-Call Of Duty MW2 caja metalica (edición intermedia)
-Call Of Duty Black Ops caja metlica (edición intermedia)
-Uncharted 2 caja metalica (edición más alta)
-Assassins creed 2 White editión (Edición con figura de Ezio)
-Rage Anarchy edition (Edición más alta con caja metalica, la más alta)
-Battlefield 3 edición limitada (La edición más alta)
-Red dead redemption Game of the year Edition (la edición con todos los contenidos)

Y tengo encargada la coleccionista del assassins creed revelations que es una intermedia ya que la más grande es la animus edition.

Solo me ha faltado la del Uncharted 3 pero la diferencia de precio 50-80 me tiro muy para atras aun siendo mi juego favorito.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La verdad que nos podíamos currar unas fotos con las ediciones coleccionista que tenemos no?
Pero coleccionista, no especiales (a no ser que no haya salido la coleccionista de ese juego).
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
las que yo tengo son:
-edicion white assasin 2
-edicion codex assasin creed 3
-edicion helghast killzone 3
-edicion explorador uncharted 3
-edicion colecionista o limitada god of war 3 (la caja de carton con relieve)

pondria fotos pero la verdad, nose como se ponen
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@moliniyo dijo:
las que yo tengo son:
-edicion white assasin 2
-edicion codex assasin creed 3
-edicion helghast killzone 3
-edicion explorador uncharted 3
-edicion colecionista o limitada god of war 3 (la caja de carton con relieve)

pondria fotos pero la verdad, nose como se ponen
Pues haces la foto, la subes a cualquier web de hosting de imagenes (imageshack, imagengratis,...). Luego pulsas el símbolo de la montaña con el sol que hay en el foro (es para agregar la url de la imagen) y pones la url de la imagen subida.

Fácil, sencillo y para toda la familia. :chocala:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
una que es la edicion codex de la hermandad y el 15 de este mes caera la animus del revelations
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues muchas como la de los Assassin's que son completísimas y las de Demon's Souls y Dark souls,la del Batman arkham city me parece tremenda,la de killzone 2 y 3...y tantas otras pero aqui os dejo las de mi pequeña colección en cuanto a Ediciones Limitadas/de lujo u o Coleccionistas se refiere, faltará la Limited del Battlefield 3 que está en camino ya,pero ya la subiré en cuanto me llegue saludos ^^

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior