Cuales son vuestras experiencias de la calidad de la consola ps3 slim?

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
hola, el motivo del tema esque quiero saber experiencias de la calidad de la consola de las ps3 slim, asi que necesito que respondan algunas preguntas y tal vez sirva de ayuda a otros usuarios que como yo estan pensando en comprarla

1- ¿que modelo de ps3 slim es? la de 120GB, la de 250GB, la de 160GB o la de 320GB o la de 350GB
2- ¿cuantas horas juegas al dia? ¿algun dia has jugado mucho tiempo?
3- ¿te ha petado tu ps3 slim?
4- ¿has tenido problemas con tu ps3 slim o todo perfecto? si ha tenido algun problema por favor especifica
5- ¿es cierto que hay problemas con las actualizaciones de firmware?
6- ¿se calienta mucho la consola?


es todo y gracias a los que vayan a responder al tema
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@pbc_psp dijo:
1- ¿que modelo de ps3 slim es? la de 120GB, la de 250GB, la de 160GB o la de 320GB o la de 350GB
La mia es de 120... pero como usuario, te recomiendo que te compres la de 120 ya después le cambias el disco duro, porque asi te sale mas barato y puedes instalarle uno de 500 gb


@pbc_psp dijo:
2- ¿cuantas horas juegas al dia? ¿algun dia has jugado mucho tiempo?
Normalmente juego 1 hora como máximo, el sabado por la noche es cuando juego cerca de 9 horas seguidas

@pbc_psp dijo:
3- ¿te ha petado tu ps3 slim?

Hasta el momento no, todo ha salido de lujo con mi ps3



@pbc_psp dijo:
4- ¿has tenido problemas con tu ps3 slim o todo perfecto? si ha tenido algun problema por favor especifica

Bueno el único problema que tuve fue con la FAT cuando se descompuso el reloj interno, pero solo se arreglo, fuera de eso no tengo problemas de ningun tipo


@pbc_psp dijo:
5- ¿es cierto que hay problemas con las actualizaciones de firmware?
Si, pero curiosamente no a todos les pasa, no se a que se deba, honestamente yo leo que tienen problemas con pantallas, juegos, etc, pero particularmente nada me ha pasado hasta el momento


@pbc_psp dijo:
6- ¿se calienta mucho la consola?
Actualmente la SLIM no se me calienta absolutamente nada, cuando tenia la FAT siempre terminaba hirviendo, pero la slim no me ha pasado eso, de todos modos existen enfriadores baratos en dado caso de que sientas que se caliente mucho
saludos
espero que les sirva mi info
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
deja tu telefono nosotros te llamamos,
--- [ Añadido ] -----
1.- si
2.- si
3.- si
4.- si
5.- si
6.- si
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
mi primo tiene la de 120 y corre como ferrari yo tengo la fat de 60 ypues se calienta pero lo normal compra la ke sea son igual de buenas
 
Superior