Cuáles son tus propositos para el nuevo año?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues los dos mios son, primero sacarme de una vez el carnet (he suspendido dos veces el práctico) y encontrar curro de una **** vez.. :douh:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
A mí me gustaría que, en general, la carrera (Ingeniería Industrial) me vaya tan bien como hasta ahora (los dos primeros parciales del primer cuatrimestre de primero). Un objetivo a corto/medio plazo xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Tengo un amigo que esta deseperadisimo por perder la virginidad. La verdad esque dudo mucho que lo consiga. XDDD

Los mios terminar este curso sin problemas.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Conseguir terminar las 410 horas de practicas que me esperan... trabajar sin cobrar, que ascooo de vida

Y si puedo, como han echo mis compañeros del año pasado... trabajr 2 horas al dia y decirle a la empresa que e trabajado 4 ajaj

--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:
Tengo uno y se va a cumplir, incluso antes de que llegue 2011. XD
Cual???????
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@betico100% dijo:
Conseguir terminar las 410 horas de practicas que me esperan... trabajar sin cobrar, que ascooo de vida

Y si puedo, como han echo mis compañeros del año pasado... trabajr 2 horas al dia y decirle a la empresa que e trabajado 4 ajaj

--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:

Cual???????
Cuando se cumpla te lo cuento. :baaa:

Saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi seria no bajar mis calificaciones de la escuela o reprobar, mantenerlas ahi y en las materias que haya bajado subir jeje.
:hola:
 
Superior