Cuales son tus Personajes Mas ODIADOS de Los Juegos de PS3?

Unido
abril 14, 2008
ahora no caigo en ninguno que odie a muerte, pero si que me da mucho asco el tipo ese del devil may cry 4 que se convierte en un monstruo saltamontes feisimo

Unido
agosto 24, 2009
baldanders de FFXIII como lo odio me hizo la vida imposible dos veces
zeus de toda la saga de GOW por que por ser un maldito

Unido
febrero 3, 2008
Cualquiera que sea el protagonista de los MW1 y 2,no es por que no me guste el juego,me he viciado horas a su online,pero no consigo involucrarme con los personajes del modo campaña,ni entender sus motivaciones..he jugado a juegos mas cutres en los que me he sentido mas ligado a su protagonista.

Unido
julio 15, 2010
1- MORRIGAN (por zorra)
2-Esas ratas del online que se esconden porque no saben jugar, como los llaman...CAMPEROS.
3- Niko de GTA IV, no es que lo odie pero es que no me gusta nada, simplemente porque he tenido una esperiencia desagradable con un rumano y me hace recordar, no quiere decir que sea racista ni me caigan mal los rumanos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
- Ozma (el planeta al que te enfrentas en Final Fantasy IX en el mundo de los chocobos, aunque es no es de PS3)
- Las cucarachas o avispas gigantes de Resident Evil 5 :mad:
- Sheperd (Call of Duty MW2)
- Edgar Ross (Red Dead Redemption)

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
General Sephard, Gneral de RDR, el enemigo d SKANE (como se llamaba :S, Big BOSS?? no ese era el padre kreo :S) nose xd

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
WESKER, de toda la vida hombre XD y no sólo en ps3

Tambien da bastante asco en FFXIII (aquí sí hace falta spoiler)
Dishley o como se escriba XD

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
A mi me da asco pero tremendamente Mat Hazzard,por dios es ODIO PERSONAL,me repugna...

Unido
marzo 15, 2010
el personaje que mas odio es harry flynn de Uncharted 2 con MUCHA diferencia... menudo gilipollas
--- [ Añadido ] -----
Cualquiera que sea el protagonista de los MW1 y 2,no es por que no me guste el juego,me he viciado horas a su online,pero no consigo involucrarme con los personajes del modo campaña,ni entender sus motivaciones..he jugado a juegos mas cutres en los que me he sentido mas ligado a su protagonista.
pffff que dices?? pero si Ghost es el personaje mas carismatico en un shooter (despues del gran sev, claro)

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
el personaje que mas odio es harry flynn de Uncharted 2 con MUCHA diferencia... menudo gilipollas
--- [ Añadido ] -----

pffff que dices?? pero si Ghost es el personaje mas carismatico en un shooter (despues del gran sev, claro)
Como que con protagonista se referia al personaje que controlas...

Superior