Pues esta semana me compre ( los pongo en esta lista por que aun no me han llegado or lo tanto aun no los juego)
- Super Street fighter IV
- Lost Planet 2
Los que me comprare seguro en lo que queda de año ( casi seguro nada mas salgan)
- FIFA 11
- Fallout new Vegas
- Castlevania lords of shadows
- Guitar hero legends of rock
- Metal Gear Solid Rising
- Episodies from liberty city
Tal vez me pongo al dia y me compro un par que aun me faltan para mi coleccion
- Bad Company 2 ( o tal vez me espero al siguiente battlefield ya vere) - Bioshock 2 - Borderlands ( o tal vez me espero a una posible version Goty ya veremos) - God of War 3 ( aunque posiblemente me espere a la version platinium que espero salga este año) - Brick ( aunquen es el que tiene menos posibilidades de momento a ver si me convence un poco mas cuando salga)
y uno de estos o todos " para mi hermano " xD contando Cumple y Navidad
- Majin and the forsaken kimdom
- Little big planet 2
- Sega All star racing
de momentos esos ya vere si alguno mas me convence pero me imagino que me los comprare el 98% de los que nombre que pa algo empece a currar este año xD
PD: Veo que la mayoria nos compraremos mas o menos los mismos juegos xDDD espero este año hacer muchas partidas con miembros del foro
1º (24-25 de septiembre) Le compró a mi hermano el F12010 y mi madre por mi cumpleaños el TDU2
2º Le regalo a mi hermano por su cumpleaños el FIFA11
3º (2 de noviembre) Me compra mi hermano GT5
4º (26 de diciembre) Celebro mi cumpletacos y mis amigos me regalan entre todos COD:Black Ops
Call of Duty Black Ops
Singularity
Medal of Honor
Demon's Souls
Twisted Metal
Fallout: New vegas
Mafia II
Dead Rising 2
Assassins Creed: La Hermandad
InFamous 2
Spec Ops The Line World
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.