como han cambiado los rangos quiero saber cuales son los nuevos y una lista de menor a mayor no he encontrado nada igual a si k lo he abierto si hay algo igual me avisan y que lo cierren y me ponen el link del link del tema
Yo estoy igual que tu xDnose yo tambien tengo curiosidad que tengo el mismo jajaja vive en la ps3 haber si cuando llege a 800 me cambia
Si, cuando seas un pitufo podrás.ara que lo decis xD yo quiero cambiar eso ...se puede???
Entonces NEED se sale de la investigacion xDSegún el instituto de investigación nacional Stewie...(IINS)
- Doctor Honoris Causa: 8000 posts
- El elegido: 7000 posts
- La máquina del post: 5500 posts
- Estrella del foro: 4500 posts
- Forero cum laude: 3500 posts
- El foro es mi vida: 2500 posts
- Vida foril: 1750 posts
- Si no posteo, reviento: 1100 posts
- Forero empedernido: 750 posts
Así a modo grosso.
Ese es "puto amo del foro" pero le da vergüencilla y se lo cambia.Entonces NEED se sale de la investigacion xD
Bueno, pero a ti te da igual porque tú molas más.Yo voy por el elegido!! xD ahora mismo estoy en la maquina del post
xD ya somos dos...llevo con el mismo desde que me subieron a azul xDDDBueno de echo pensaba poner uno de los que has puesto tu xD, la verdad es que no tengo mucha imaginacion para ponerme un comentario bueno!
Saludos.
y como se consige ser azul? por curiosidad:jeje:xD ya somos dos...llevo con el mismo desde que me subieron a azul xDDD