Cuales son los mejores juegos en el live?

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues os voy a machacar un rato mas con el live, espero que no os aburra.
Hace unos días le comenté a un colega que igual me pillaba el COD4, pero me dijo que casi mejor que me esperara al 5 que saldrá dentro de poco, igual con GOW2. Me dijo que los mejores atractivos de estos juegos es jugar online ya que si te pones un poco en serio en 3 ó 4 tardes puedes acabártelos. Y es ahí un poco dónde viene la cuestión, me gustaría saber que juegos aseguran horas y horas de diversión en el live, ya que molesta bastante (por no decir otra cosa) dejarse los pocos ahorrillos que le quedan a uno y aprovechar un juego una semana o dos a lo sumo.

Se aceptan sugerencias de todo tipo, aunque mis preferecias son deportivos, conducción, shooters... y no necesariamente en ese orden, pero vamos, que tampoco haya que romperse mucho la cabeza ni hacer un master para jugar, que uno ya tiene un poco reblandecido el cerebro je je.
Aún así lo dicho, que cada cual ponga lo que mejor le parezca.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Cod 4 a sido un exito de juego y si te van los shooters has de tenerlo! peeeeero estoy deacuerdo que estaria bien esperarse al 5! por otra parte creo que en Live reina GOW....simplemente apabullante no necesita ser presentado ni comentado para nadie!! pero jajaja me repito de que ahora sale el 2! y debes tenerlo! [[todo aquel ser que posee xbox! debe ser portador de GOW2! no me flipo nina xD]]

En cuanto a deportes i live....creo que el exito esta en NBA 2k9 que es impresionante!el mejor simulador deportivo conseguido hasta la fecha....y como no el clasico futbol,yo te recomiendo que te cojas fifa 09! (aunq yo sea d pro) mas que nada pq yo lo tngo y para jugar por live es brutal y va perfecto siempre ^^

PD: si eso dime tu gametag y te agrego para jugar al live ^^

Unido
abril 21, 2013
je je, de nuevo te comento (no leerías mi anterior post donde me pedías mi gametarg en el otro hilo) que mi gametarg es como mi nick, sgmblowup, pero que aún no me he decido por fifa o pro y hasta el mes que viene (como poco) creo que la cuenta bancaria no me dejará decidirme ja ja ja. A ver si alguien pilla el pro y va comentando que tal va el live y el juego en general. De momento sigo con PGR4 que lo pillé de segunda mano y le estoy sacando mucho partido.
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.

Unido
abril 21, 2013
jajaa sorry no me entere! pues esta noxe despues del partido del plaua sant jorid te agregare jiejej ya me diras que elijes!

Superior