Cuales son los mejores juegos de deportes?

Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Me podeis recomendar los mejores juegos de deportes para PS3.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me podeis recomendar los mejores juegos de deportes para PS3.

Gracias
Sería mejor que abrieses un solo hilo con todas tus dudas en lugar de abrir ya tres como llevas preguntando por juegos, ya que te pueden dar un toque desde moderación.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
NBA 2k13 si te gusta baloncesto 9,3 en su analisis que lei, Fight Night Champion de boxeo 8,8 en su analisis, FIFA 13 para futbol es divertido y le dan un 9, PES 2013 otra alternativa al futbol(yo soy mas de pes jejeje) le dan un 8,5 y top spin 4 de tenis un 8,6 le dan. esos son los que conozco mas o menos. espero que te sirva un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues de fútbol el FIFA13, de baloncesto el NBA2K13, de tenis el Virtua Tennis 4
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En tenis el mejor que hay es Top Spin 4 y fútbol el PES2013.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En tenis el mejor que hay es Top Spin 4 y fútbol el PES2013.
Pff no coincidimos en ninguno xD

Top Spin me pareció leeento y aburriiido, no corren, van a cámara lenta y eso de que salga siempre la calificación de como has golpeado y demás es un coñazo, además de que el menú es super triste.

Y del PES mejor no digo nada porque me banearían :buf:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Pff no coincidimos en ninguno xD

Top Spin me pareció leeento y aburriiido, no corren, van a cámara lenta y eso de que salga siempre la calificación de como has golpeado y demás es un coñazo, además de que el menú es super triste.

Y del PES mejor no digo nada porque me banearían :buf:
Pues a mí me encantó desde que probé la demo y lo de la calificación se puede quitar en cambio no puedo decir lo mismo de VT4 en la ráfaga de cada golpe que das a la bola ya que no es muy realista que digamos xD.

Y lo del fútbol es lo mismo de siempre, si te gusta el FIFA no te gusta el PES y viceversa.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
En mi opinion el mejor que probe el NBA 2k13 si tuviera que elegir uno en general.

En futbol tengo el Fifa 2013 y me gusto mas que el PES 2013, pero con la cantidad de bugs que tiene me dan ganas de venderlo y comprarme el PES 2013 aunque me guste menos, porque todavia tienes pelota invisible, cortes de conexion en Ultima team, etc.

De boxeo los unicos que conozco son los FIGHT NIGHT y dicen que estan bastante bien.

En Hockey sobre hielo y en Futbol americano fijate en la Store que tienes demos para probar. A mi el de Futbol Americano me resulto entretenida la demo, pero no para comprar el juego.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Y lo del fútbol es lo mismo de siempre, si te gusta el FIFA no te gusta el PES y viceversa.
Falso, a mí en PS2 el PES me parecía claramente superior, pero parece que en esta nueva generación, FIFA ha dado un gran estirón y el PES se ha quedado bastante en pañales.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Falso, a mí en PS2 el PES me parecía claramente superior, pero parece que en esta nueva generación, FIFA ha dado un gran estirón y el PES se ha quedado bastante en pañales.
Puede y seguramente el FIFA sea superior pero no por eso me va a gustar más.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Puede y seguramente el FIFA sea superior pero no por eso me va a gustar más.
No he dicho que te tenga que gustar más o menos, he dicho que no es verdad eso de que hay gente de Fifa y gente de Pro, porque habrá gente que haya tenido fifas y pros por igual, o que como yo lo hayan preferido al Pro en su época dorada de PS2.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Deportes :

Baloncesto : NBA 2k13

Tenis : Top Spin 4

Futbol : Fifa 13 (si quieres algo de calidad, en el pes pulsando cuadrado desde mediocampo es gol)

Lucha : The Fight (este se juega con MOVE) es estilo callejero pero bastante bueno y te deja sudando a la primera pelea jajaja :) .

Rugby : Madden NFL 13 :)

En cuanto a deportes en general con la MOVE tienes al Sport Champions 1 y 2 . :)
 
Superior