bueno, pues eso, de todos los juegos que han disfrutado (en cualquier consola y de cualquier tipo) cuales les parecieron que tienen los mejores finales, de esos de los que te quedas: wow!!!!!
bueno admito que muchos juegos de esta generacion tienen finales excelente, pero hay otros que no, son basura (sin ofender), asi que no hay que generalizar, mejor demos ejemplos hahaha
Pues, como dicen los de esta generación no son muy impresionantes aunque uno que me gusto mucho es el del MGS4, y pues de otras consolas creo que el RE2, DMC3, creo que hay varios mas en el ps2 pero por ahora no me acuerdo bien xD
Pues de esta generacion el unico q me a encantado como fiel seguidor de la saga es el del mgs4 pero el del mgs3 me gusto mucho mas es un final q te hace llorar XD y de otros asi el de blue dragon me encanto te deja algo triste tambien y no me acuerdo mas.
Para mi los mejores finales han sido:
1.Kingdom Hearts 2 , muy bonito.
2.el del FF7 i el del crisis core.
3.FFx
Conclusion que los de square enix son los put** amos haciendo finales y sobre todo la historia central.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.