cuales son los mejores finales??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
los mejores finales q e visto son infamous , darc secktor , y creo q ya

Unido
septiembre 21, 2007
el mejor final de todos los juegos para mi es el de metal gear 4
es de lo mejores una obra maestra y muy pero muy emotivo...
estuvo muy cerca de sacarme unas lagrimas..

Unido
mayo 11, 2009
El del Resident Evil 5 me gusto bastante, y por supuesto, los finales de los 2 Kingdom Hearths.

Unido
octubre 27, 2007
De los nuevos juegos, el final que mas me ha gustado es el del InFamous.
De todos los de PS3 el más sorpredente me ha parecido el de Dead Space, que aparte de asustarte te deja con ganas de más. El de FEAR 2 también, ya que es muy raro.
El de MGS4 es uno de los mejores finales de toda la historia, y es que terminar una saga así de compleja tiene que ser complicadisimo.
Luego de el Lost: Via Domus, que es como los de la serie: raro de cojones.

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Simple y sencillamente Silent Hill, me quede WTF!!! en el final... y si a eso le agregamos que son 5 finales distintos!! WOW te vuela la cabeza.

Tambien me gusto el final de FFVIII, aun que es algo gay jaja, y el final de Resistance: Fall of Man esta decente, por mencionar uno de esta generacion.

Creo que God Of War 2 es... UUUU buenisimo, despues de darte de madrazos con "quien ustedes saben" (por si alguien no lo ha jugado, no le arruino el final XD), y es como si te dijeran 'Comprate una PS3 y espera a GOW3 si quieres terminar la historia...' que fue lo que yo hice jaja.

Se que la pregunta es cual te gusto, pero si hay un final que ODIO!! asi en mayusculas es el de Resident Evil 5, y no por que sea malo, de echo me gusto mucho, pero se que con eso muere la saga:(

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
El de ICO ,SOTC, y el de Ace COmbat Zero The Belkan War.

peor el que mas odio es el de MAnhunt que porqueria de final.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
los finales de bioshock y el de resistanc2 kigdom hearts 2 son los que me sorprendieron
el de bad company tambien me gusto tampoco me lo esperava XD

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
finales de esta generacion me quedo con el de heavenly sword sin ninguna duda y de anteriores me quedaria con el de FFX y con el del kingdom hearts

Unido
noviembre 20, 2008
a mi la que mas me a impactado por lo que significa fue la del mgs4 me parece que esta bastante bien ademas de la emocion de terminar juegas y ver el final casi derramo su lagrima XDXDXD

Unido
enero 29, 2009
los de esta generacion, desde luego NO
solo le pongo una pega (Y puede k 2 kuando me acabe el DMC4) el final del Metal Gear Solid 4.

Pero son basikamente estos 3 de ps2:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (y seguramente el del 2 pero no me acuerdo bien)
Killzone: entre la esperanza de haber superado la invasion hellgast y el temor de k vuelvan a atacar.
Ace Combat 5: Jefe De Escuadron despues de unir a viejos amigos recientemente enemistados y de salvarlos y kon la esperanza de k no vuelvan las sombras de la guerra

Unido
abril 7, 2008
psx ---- Final Fantasy VII y Metal Gear
ps2 ---- Metal Gear 3 y God of War
ps3 ---- Metal Gear 4

Sin duda el mejor final el del Metal Gear 3. Que batalla final, de una belleza incalculable.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
ami me gusto el final bueno de bioshock, los de kingdom hearts 1y2, resistance 2 y el de god of war 2 me dejo con unas ganas increibles de mas XD (muy bueno tambien el de god of war 1)

Unido
abril 30, 2008
Para mi en la Ps3 seria el de KillZone 2 , te deja con mucha ganas de saber que pasa despues del Final.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el de MGS3, god of war II, FFX, DMC3, silent hill 2, FF VII, Shadow of the Colossus, resident evil 2 y 3

los de esta generacion, desde luego NO
+1, no hay ni un final realmente grande de verdad en esta generacion, ya no se hacen ni juegos ni finales como los de antes ( ahora te ponen cualquier chorrada o cutre-final adornado con algunas cosas y ya esta )

Unido
mayo 8, 2007
sin ningunada duda METAL GEAR SOLID 3
Me lo habre visto 20 veces es increible,lo cambiaa todo
simplemente por ese final me hice fan de la saga y el juego no me estaba gustando mucho y justo ZAS
INCREIBLE
El mgs 4 no lo he jugado pero por lo que me contaron y he visto era muy predecible,vamos termino como me esperaba mas o menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior