¿Cuales son los juegos mas faciles de sacar Platino?

MarDiBart

MarDiBart
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Los juegos mas faciles de platinar son los de películas Disney, Sly Cooper 1, 2, 3 ( platine los 3 en una semana :trofeo:) y el de The Walking Dead lo sacas al acabar el juego (para eso hay que tener los 5 capitulos)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

De los que tengo yo, los mas sencillos o que mas fácilmente logre platino son:
  • Darksiders
  • inFAMOUS 2
  • Assassin's Creed II
  • Assassin's Creed Revelations
  • Uncharted 3
  • God of War 3
Tambien conozco otros juegos que no tengo y son sencillos de conseguir el platino:
  • Sly 1, 2 y 3
  • Up
  • Hannah Montana The Movie
  • Megamind
  • Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic
  • Puss In Boots
  • Cars
  • Rango
  • Trine 1 y 2
  • Jak
  • Green Lantern: Rise of the Manhunters
  • Terminator Salvation
  • CSI
  • Prince of Persia
Existen muchos mas que por tener un platino sencillo de conseguir, siempre se encuentran en la lista de juegos de cualquier Trophy Hunter.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
los dos primeros sly eso claro si tienes la paciencia de acabarlos ya que son malisimos
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
477
Ubicación
Lleida
Te aconsejo que te alquiles el Terminator Salvation k tiene 11 oros + el platino.

En unas 6 horas te lo sacas.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
The Walking Dead, solo que debes tener todos los capitulos.
(No se si ya hayan salido todos)

Pero no tiene pierde, cada capitulo es un trophy boster y al final platino seguro.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
todos los de god of war son faciles... sabiendo hacer combos y esquivar ataques y listo... lo tienes...

borderlands es facil, pero quiere paciencia... para el de nivel 50
 

sebaxc17

sebaxc17
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
28
Karma
1
a mi se me izo facil el dante infierno solo tienes qe tener cuidado con qe no se tekeden los coleccionables
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Eso depende del jugador. Habrá juegos en los que te parezca díficil mientras que para otros está tirado, y viceversa. Lo mejor es que busque algún juego que te guste mucho y seguro que con un poco de esfuerzo(y unas cuantas horas de vicio) te lo acabarás sacando.
Aunque también es verdad que otros juego (como la trilogía de sly), con pasarterlos y poco más ya lo consigues. Nos vemos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Spare Parts .

es de PSN. es un platino muy facil . el juego safa bien entretiene mucho . pero no te dura mas de 10 horas el juego . y se puede jugar cooperativo.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Te recomiendo la trilogía de Sly, a mi me saltaron los platinos sin querer incluso(para demostrarlo no me saque el del 3 porque no soy de platinear), yo desconocía esto, ya que soy amante de la saga(los tengo en PS2 y aún así me compré la trilogía jeje) y además te diviertes y disfrutas de tan maravillosos juegos.

Megamind, Assassin's Creed 2, Modern Warfare 3, Borderlands, Uncharted, Crysis, inFamous...
por cierto la trilogia de sly donde te la pillaste? esta en formato fisico o solamente es digital?
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Kenta

Assassins creed 2 con pasartelo 1 vez, y hacer un par de cosillas lo tienes

Ratchet & Clank perdidos en el tiempo, es un platino facil, con pasartelo en el modo mas chungo a la primera te haces el platino y un par de cosas mas

Tekken 6 facilisimo

Under Siege te lo pasas en dificil, te bosteas un par de cosas en el Online y platino hecho

Los de God Of war son tope de facil tambien

Assassins creed la hermandad, tambien es facilillo, lo unico matao es el tema de los bonus en el online

espero te sirva, :hola:
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
esta en los dos formatos, me lo compré de salida hace un dos año por 40 euros, pero ahora digital ronda 15 por los 3 creo.
gracias por la info tio =) fue un juego que em gusto muxisimo en ps2 y me gustaria pasarmelo ahora en ps3

y de platino como andan? asi añado otros pocos a la coleccion =P
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Añado a la lista Resident Evil 6, no es muy difícil al menos a mi no me lo ha parecido de una escala de 1 al 10 de pondría un 5, eso si es un juego que te puede ocupar +30 horas, yo tarde alrededor de 80 horas en conseguir el platino pero es el segundo platino que mas he disfrutado para hacerme con el, claro que me a mi gusta saborear lo juegos y mas alla. XXXD
 
Superior