Cuales son los juegos mas esperados para Sony, Konami, Guerrilla, etc. ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Miembros de sony han declarado en la web oficial de playstation que es lo que mas esperan de 2009, miembros de sony y otras compañias:


David Reeves, presidente de sony europa:

un año muy emocionante con heavy rain y killzone 2 y a finales de año quiero lanzar la store de servicio de musica y video
Shuhei Yoshida, Presidente de SCEE World Estudios:

es el año de los grandes juegos, sobretodo destaco killzone 2, heavy rain, infamous y MAG
Simon Woodroffe, Director Creativo Midway:

lo que estoy esperando con ganas es tekken 6, e tenido todos los tekken
Jason Wilson, Director Creativo, equipo de Concepto, SCE Studio Cambridge:
Resident evil 5 es fantastico y un punto de referencia como lo fue el RE4
Hermen Hulst, Director General de Guerrilla:

despues de tantos años ya era hora de que saliese Killzone 2 en PS3 jajaja ( risas )
Phil McDonnell, Jefe de División de la consola de Konami:

Killzone 2 se perfila muy bien
Gavin Carter, productor de Fallout 3:
sin duda el FF XIII y god of war III

Tim Ernst, Productor de Sega:


estoy emocionado con ver a god of war III
Phil Gaskell, Productor Principal de PlayStation Networtk:
es dificil decidir pero sin duda los grandes son heavy rain y killzone 2

Tom Jones, líder de artista de Killzone 2, SCE Studio Cambridge:


aunque trabajo en Guerrilla, tengo que decir que el mejor de 2009 es god of war III y luego Killzone 2 sin duda.



Fuente:

http://uk.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item135319/???What-are-you-looking-forward-to-most-on-PlayStation-in-2009/????/
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Bueno saber lo que esperan las desarrolladoras de PS3 pero la verdad nadie menciona al dichoso Eyepet.... es una pena que por esa mezcla entre gato y pokemon, hayan dejado de lado el 8 days que de lo visto en videos, tenía el mejor sistema de cobertura jamás visto en juego alguno.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno saber lo que esperan las desarrolladoras de PS3 pero la verdad nadie menciona al dichoso Eyepet.... es una pena que por esa mezcla entre gato y pokemon, hayan dejado de lado el 8 days que de lo visto en videos, tenía el mejor sistema de cobertura jamás visto en juego alguno.
Saludos
si nombran el eye pet pero no lo e puesto ni quien lo menciona ni quien lo espera ya que solo e puesto los cargos mas importantes y lo que me parecia mas importante.
y como bien dice kimivk, extraño que nadie menciona el uncharted 2, eso si, casi todos coniciden en heavy rain y killzone 2.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Que pena que no hayan dicho Uncharted 2 para mi es una gran baza para este año.. pero bueno, todos esos juegos que nombraron los tendre si o si:jeje:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La verdad es que para el 2009 nos esperan mucho y grandes juegos, como son el GoW3, Uncharted 2, Heavy Rain, FFXIII, RE5, inFamous, MAG, Killzone2, y ademas lo bueno es que muchos de ellos son exclusivos, haber si por fin termina de despegar la PS3 de una vez. Un Saludo
 
Superior