Pues sí esa es mi pregunta, me gusta coleccionar los videojuegos pero en la PS3 no tengo idea de cuál sería bueno para tener en la colección: ahorita sé de poco como Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y 2 pero hasta ahi, alguna recomendación?
Los Uncharted, MGS4, Killzone, LBP2, GT5, esos que son exclusivos de PS3, multi para mi serian RDR, GTAIV, BBC2, Dead Space 2 ( el uno si no lo has jugado )l
resident evil 5, silent hill homecoming y shattered memories, gran turismo 5, killzone 2 y 3, resistencia 1 y 2, wwe smackdown vs raw 2011, marvel vs capcom 2, disponible en ps store, dead space 1 y 2.
=)
uncharted 1y 2, metal gear 4, god of war 1,2 y 3 killzone 2 y 3, little big planet 1 y 2 gt 5, el move con sus juegos en fin todos los juegos exclusivos
Metal Gear Solid 4, Uncharted 1 y 2, Infamous, GTA IV, Red Dead Redemption, Dead Space 1 y 2, Little Big Planet 1 y 2, Killzone 2 y 3, Assasins Creed 2 y La hermandad.
Los uncharted, Fallout 3 y new vegas, los bioshock, God of war, heavy rain, resident evil 5, little big planet, killzone, los assassins creed(el uno si no lo tienes no pasa nada xD).
No hace falta coleccionar los más buenos (en algunos casos los que más hype tienen), la cosa es tan simple como, pruebas un juego, no te gusta, lo vendes. Si te gusta, te lo quedas...
Veo que casi todos mencionan los juegos les gustan o tienen, no los que debe tener un colecionista, un colecionista siempre deve tener un fifa o un pro, uno de esos dos, ya depende de cada quien, por que si se incha comprandose toda la saga, no tendra dinero ni tiempo para los juegos de verdad.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.