Infamous, Uncharted 2 y God of War III (si es que sale este año). estos tres serian mis primordiales, luego ya podria caer alguno mas, si acaso Heavy Rain (creo que se escribia asi xD) o el Gran Turismo 5
3?? yo creo que mas de 3..xDD a partir de ahora es cuando empiezan a llegar juegazos xDD yo tengo pensado infamous o prototype , FF XIII , GOW 3 , Modern Warfare 2 , Demons Soul , GT5 , Uncharted 2 , assasin cred 2 , operation flashpoint , darksiders , etc.. Ya estoy empezando a juntar porque cada juego nuevo que sale se me hace la boca agua..
Aun falta tiempo para que yo pueda permitirme tres juegos, pero los que estoy seguro que me pillare son Gran Turismo 5, Uncharted 2 y Final Fantasy XIII. Una vez tenga estos, seguramente intentare conseguir el Bioshock 2 y puede que algun otro del que no tenemos mucha informacion y puede comenzar una saga.
este año rondan en mi cabeza
infamous, bioshock 2, gow 3, heavy rain, uncharted 2, modern warfare 2, ff13, prototype, ninja gaiden 2,
no me puedo decidir por 3
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.